La boda de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas se realizó al aire libre en el museo Anahuacalli, ubicado en la Ciudad de México.
El sábado 12 de noviembre, Ricardo Dueñas se convirtió en el esposo de Vanessa Huppenkothen. La espectacular boda se llevó a cabo en el museo Anahuacalli en la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto celebra legalidad y legitimidad de las Fuerzas Armadas |VIDEO
La comentarista deportiva y el empresario mexicano únicamente se casaron por el civil. En su unión matrimonial estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, quienes celebraron con mucha emoción.
Por lo tanto, Vanessa Huppenkothen le terminó dando una segunda oportunidad al matrimonio. Ya que, anteriormente, la famosa había contraído nupcias con Juan Fernández Recamier.
“Ricardo es mi bastón en todo y mi porrista número uno, y creo que es al revés también”, dijo la comentarista.
¿Quién es el nuevo esposo de Vanessa Huppenkothen?
Ricardo Dueñas es un importante empresario mexicano. Desde noviembre de 2018, se desempeña como Director General de OMA (Grupo Aeroportuario del Centro Norte).
Cuenta con una amplia experiencia en los sectores aeroportuario y de infraestructura. De 2015 a 2018, fungió como Director Corporativo de Finanzas de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México. Además, fue asesor en proyectos de infraestructura en la SCT de 2012 a 2015.
Dueñas también trabajó para el equipo de Banca de Inversión con enfoque en Mercados Emergentes de J.P. Morgan, en Londres de 2007 a 2011. Es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA), que obtuvo en Harvard Business School, y una Maestría en Administración Pública (MPA) por Harvard Kennedy School.
Así fue la boda de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas
La boda de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas se realizó en la Ciudad de México. Con flores, velas blancas y pirotecnia fue decorada un área del Museo Diego Rivera-Anahuacalli.
Además, hubo un espectáculo de luces en una de las construcciones del museo, el cual culminó con el clásico baile de los novios. Rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, la pareja se juró amor eterno.
El lugar donde se llevó a cabo la fiesta posee una impresionante belleza arquitectónica. Está compuesto por elementos hechos con piedra volcánica, por lo que la decoración fue la ideal para el lugar.
Los organizadores se encargaron de llenar el recinto con enormes arreglos de flores blancas. Lo cual se complementó con detalles en tonos azul y gris, al igual que las vajillas del banquete, para que todo luciera tal y como los novios lo habían soñado.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK