El loro se paró en el hombro del reportero durante una transmisión y esperó el momento oportuno para robarle uno de sus audífonos.
¡La inseguridad en la calle cada vez está peor! Ya ni siquiera a plena luz del día se puede salir sin temor a ser robado. Y los ladrones son quienes menos se esperan. Tal fue el caso de este reportero chileno que fue víctima de un pequeño loro en plena transmisión.
TE PUEDE INTERESAR:
Aquí no se reprime: Adán Augusto reitera que la 4T está del lado del pueblo
Fue el colmo: el reportero estaba detallando la situación de inseguridad en su país cuando el ave se posó en su hombro. A nadie le pareció extraño e incluso resultó tierno, por lo que no cortaron de inmediato la toma.
Sin embargo, parece ser que nadie se veía venir lo que ocurrió a continuación, pues el ave sacó el audífono de la oreja del hombre y salió volando con su botín.
Video de loro que le robó audífono a reportero se hace viral
El loro sinvergüenza se ha convertido ya en una estrella de internet. El video no ha parado de circular, haciendo reír a toda América Latina.
¡La inseguridad en Chile no para!
Un reportero fue robado en plena transmisión. 😨🦜 pic.twitter.com/b7Bqzy3Qwk
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 3, 2022
La toma no salió al aire, pero los productores creyeron que bien valía la pena compartirla, pues le ha sacado una sonrisa a más de uno.
Luego del incidente, medios locales entrevistaron al reportero acerca del momento y compartió lo siguiente:
“Traté de advertirle al camarógrafo, más que nada porque es algo pintoresco y yo dije ‘bueno, esto no se da cualquier día’. Tener un loro parado acá, hay gente que pasa años adiestrando aves para que se paren en el hombro y bueno, tuve la suerte que se me paró ahí y por eso le advertía al camarógrafo que estuviera ahí atento”.
Confesó que no esperaba que el ave robara su audífono y mucho menos que se lo llevara:
“Yo la verdad lo había visto porque estaba ahí en la reja de al lado y estaba hace rato mirándonos. El lorito estaba apoyado, pero yo jamás pensé que iba a saltar de la reja a mi hombro. Y en ese momento, cuando trato de avisar el loro, me saca el audífono y se lo lleva”.
¡Sin duda el loro no sólo se robó el audífono, también se robó el show!
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Ruido en la Red a través de Twitter, Biobio Chile, RPP.
Portada: Especial.