El Sofa
Viral

Revelan que Verónica Toussaint habría abandonado su tratamiento contra el cáncer

A una semana del fallecimiento de Verónica Toussaint continúan revelándose detalles de los últimos días con vida de la actriz.

El pasado jueves 16 de mayo se dio a conocer la triste noticia de la muerte sorpresiva de la actriz y conductora, Verónica Toussaint. Tras haber pasado este tiempo sus amigos y familiares han revelado datos de su salud que se desconocían; tales como sus decisiones respecto a su salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete fortalecer educación para alejar a jóvenes de adicciones

Tras la noticia del fallecimiento de Verónica también se dio a conocer que esto fue causado por el cáncer de mama que padeció por años. Amigos y familiares han referido que durante este proceso se mostró como toda una guerrera para ganarle la batalla.

No obstante, pese a su incansable lucha terminó perdiendo y dejando un enorme vació en el mundo del espectáculo. Su dolorosa partida se ha tonado aún más con los recientes detalles de su muerte que se ha dado a conocer. Sobre todo, luego de que se revelara que posiblemente presentía que moriría.

revelan Verónica Toussaint abandono tratamiento

¿Verónica Toussaint sabía que su final estaba cerca?

La periodista Ana María Alvarado compartió recientemente un emotivo relato sobre los últimos días de Verónica Toussaint. De acuerdo con ella, la actriz ya había pasado por un largo proceso médico que la había dejado totalmente cansada.

Ana María Alvarado revela últimos días de Verónica Toussaint

Lo anterior debido que ya había pasado por todo ese mismo tratamiento en dos ocasiones; en la cuales si pudo salir victoriosa. Pero la tercera fue aún más difícil. Según la periodista y amiga de la actriz, en la última ocasión se presentaron otros síntomas como ronchas en el pecho de diferentes colores.

Por su parte, los médicos le informaron que la agresividad del cáncer la obligarían a tener más radiaciones y quimioterapia. Esto hizo que Verónica mostrara su dolor y fatiga pues el tratamiento era aún peor en las veces anteriores.

“”Llevaba 200, en tres años 200 radiaciones… Ella cuando le dan esta noticia, ella dijo ‘ya no, ya estoy muy cansada, muy adolorida, mi cuerpo ya no puede más'”, dijo.

Verónica Toussaint sabía que el final estaba cerca

Con ello en mente, Verónica Toussaint decidió dar un paso atrás e interrumpir su tratamiento para evitar más dolor. De esta manera, la también conductora optó por pasar sus últimos días de manera tranquila con sus seres queridos.

Así fue último aliento de Verónica Toussaint

Asimismo, Ana María detalló que el último mes de vida de Verónica fue muy difícil para la actriz. Durante este tiempo Toussaint sufrió intensos dolores que la hicieron demostrar su valentía ante la situación que estaba enfrentando. Además, dio a conocer que todo ese tiempo lo vivió en el hospital.

“Dijo ‘lo que me quede, me voy a ir de vacaciones, me voy a ir con mi familia, lo voy a vivir y lo voy a gozar”, relató la periodista.

Verónica Toussaint quería disfrutar a su familia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, TV Notas y TeleDiario

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Tenemos sentimientos: Karely Ruiz explota contra quienes la comparan con Mona

Angélica Toxqui

Lady sabriclones: captan a vendedora rellenando bolsa de chetos |VIDEO

Redactor

Dulces sueños: pareja va a concierto de Grupo Firme y se queda dormida

Redactor