El Sofa
Viral

¡Ya no somos ni seremos! Los mejores memes de la ruptura de Christian Nodal y Cazzu

A unos meses de haberse convertido en padres de una niña, Cazzu y Nodal usaron sus redes para confirmar que su amor se terminó.

Una de las parejas de famosos más queridas y controversiales del medio ha anunciado su separación. Christian Nodal y Cazzu confirmaron a través de redes sociales que su relación había llegado a su fin después de dos años juntos; las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y en redes  han compartido su perspectiva.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja de 20 puntos sobre Xóchitl rumbo al 2 de junio: Rubrum

En las últimas semanas Christian Nodal y Cazzu dieron de qué hablar luego de que varios de sus fans especularan una supuesta separación. Lo anterior debido a que de un día para otros ambos artistas borraron las fotos de sus respectivas cuentas donde salían con el otro.

No obstante, hubo quienes a tribuyeron esta acción a que los dos estaban por sacar música nueva y querían darles otra imagen a sus redes. Pero los rumores continuaron luego de que Christian no felicitara a Julieta el día de las madres; cosa muy rara en el cantante, pues se ha caracterizado por demostrar su admiración por Cazzu como madre.

Nodal y cazzu se separan

Nodal y Cazzu confirman su separación

Ahora, todas estas especulaciones han quedado confirmadas tras el anuncio de los cantantes. Y pese a ser una noticia sumamente triste, los seguidores de la pareja han decidido enfrentar la situación con risas. Por ello en esta ocasión te traemos los mejores memes que dejó la ruptura de Nodal y Cazzu.

redes reponden ruptura nodal y cazzu

Mediante un corto mensaje en historia de Instagram, Nodal hizo saber que él y Cazzu habían terminado. Sin embargo, por el amor que te tienen a su hija inti, han decidió tomar todo con respeto y seguir en caminos separados:

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, escribió.

nodal hace publica suseparacion

Por su parte, Cazzu hizo lo propio al repostear la imagen y añadir que sabe la importancia de los fanáticos en su relación. Es por ello que decidieron hacer pública la ruptura y así terminar con las especulaciones que los seguían:

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”, dijo.

cazzy y nodal anunian su separación

Memes de la rutura de Christian Nodal y Cazzu

La noticia rápidamente se viralizó entre los seguidores de los interpretes, así como dentro del público en general. Estos comenzaron a compartir algunos memes sobre la situación para intentar sacar una sonrisa ante la triste noticia.

Algunos de ellos manifestaron su tristeza por la ruptura de la pareja que, durante este tiempo había parecido sólida. Incluso hubo quienes señalaron que tras terminar ya no volverían a creer en el amor.

Por su parte, hubo otros que trajeron a colación la pasada relación de Nodal con Belinda. Hubo quienes aseguraron que tras la ruptura Belinda estaría esperando a Nodal para volver con su pasada relación; cosa que ha convertido a la cantante en tendencia en redes.

Mientras que otros señalaron que a Nodal le pasaría lo mismo que a Peso Pluma tras ser cancelado por los argentinos al romperles el corazón tanto a Cazzu como a Nicki Nicole. Aunque, otros mencionaron que la ruptura solo traería buenas canciones de parte de ambos artistas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Tribuna, Diario de Yucatán y Yahoo!

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Joven comparte tips tóxicos para descubrir infidelidades por WhatsApp |VIDEO

Iván Gómez

Toyota deberá indemnizar a Ricardo Arjona por usar esta canción sin permiso

Redactor

WhatsApp sufre caída de casi una hora y memes no perdonan a la aplicación

Redactor