El Sofa
Música

Christian Nodal sufre dislocación de mandíbula; esto se sabe sobre su estado de salud

Los seguidores de Nodal se mostraron preocupados por la salud el cantante e incluso cuestionaron si podría seguir cantando.

El estado de salud el cantante Christian Nodal se ha convertido en uno de los temas más preocupantes en las últimas horas. Esto después de que el artista revelara que recientemente había sufrido una dislocación de mandíbula. Aquí te contamos cómo se encuentra el cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera carrera por la presidencia con 62.5% de las preferencias: AZ2

Christian Nodal ha sido uno d ellos temas más sonados en los últimos días luego de que apareciera en una serie de fotos totalmente diferente. En las imágenes se le observa con un look totalmente diferente; pues no tiene ningún tipo de tatuaje en la cara y muestra su cabello largo.

Esto llevó a sus fans lo llegaran a comparar con Johnny Depp, pues entre elogios manifestaron que se veía muy atractivo. Además de que le pidieron que continuara con la eliminación de sus tatuajes para verlo siempre así.

Sin embargo, horas después el cantante preocupó a sus seguidores al revelar que había sufrido un problema de salud. Esto tomó por sorpresa a todo el mundo debido a que sin previo aviso comunicó la noticia mediante sus redes sociales.

Nodal se disloca la mandíbula esto sabemos

Nodal revela que se dislocó la mandíbula

A través de su canal de difusión en Instagram, Nodal compartió con sus seguidores que había sufrido un problema con su mandíbula. En una serie de mensajes de dicho chat, el intérprete de “La intención” aseguró que se le había dislocado la mandíbula; o como el lo expresó la “quijada”.

“Hola, ¿Cómo estás? Todo bien por aquí. Te cuento que se me dislocó la quijada, ¿te ha pasado?”, escribió.

Nodal se dislocó la mandíbula

Asimismo, horas más tarde se volvió a comunicar por el mismo medio para dar a conocer que ya había tratado el problema. Y con su habitual sentido del humor reveló que se encontraba mejor, y que además había estado trabajando en otro video. Si olvidar recordarles a sus fans que continuará sacando música todo el año; pues esta era una de las preocupaciones de estos ante el incidente del cantante.

“Ya me la arreglaron, jejeje. Y ya terminé el tercer video”, finalizó.

Nodal asegura ya se enuenctra mucho mejor

¿Qué es una dislocación de mandíbula?

Una dislocación de mandíbula, desplazamiento de la mandíbula o luxación mandibular es un problema dental urgente y muy doloroso. Esta ocurre regularmente por mantener la boca demasiado abierta, ya sea por bostezar, morder comida de un tamaño considerado, vomitar o durante un procedimiento odontológico.

¿qué es la dislocación mandibular problema de Nodal?

Entre los tratamientos para aliviar este problema se encuentra: la reducción Manuel hecha por un profesional; la inmovilización de la mandíbula; medicamente y terapia. Aunque en casos mu graves puede ser necesaria la intervención quirúrgica.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Universal. Infobae y Excelsior

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¿Quién era Marciano Cantero, el cantante de Enanitos Verdes que murió a los 62 años?

Redactor

Crean canción sobre polémica de Yahritza y su esencia; esto dice Checken nagues

Redactor

Así luciría Selena Quintanilla en 2023 según la Inteligencia Artificial |FOTOS

Iván Gómez