El Sofa
Viral

Señora causa sensación al usar chancla para defenderse en slam metalero |VIDEO

La señora no dudó ni un segundo en lanzar varios chanclazos contra los asistentes que lograron alcanzarla durante el slam.

A través de un metraje que se ha viralizado en TikTok se logró captar el momento en el que una señora que se encontraba en el festival Viva Fiesta en San Antonio, Texas, Estados Unidos, se defiende con una chancla del baile “slam metalero” cuando los asistentes comienzan a acercarse para iniciar el característico baile mientras que la banda alternativa Toadies entonaba su participación. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum amplía su ventaja sobre Xóchitl Gálvez a un mes de la elección: Meba

A diferencia de otros estilos de baile más estructurados, el slam metalero es un tipo de baile más agresivo y caótico que refleja la naturaleza intensa y enérgica de la música slam metalera.

Señora se defiende con chancla durante baile slam metalero

Señora se defiende de slam metalero ¡con su chancla!

En un concierto de slam metalero, los asistentes a menudo se congregan en áreas llamadas “mosh pits” o “pits” donde el baile slam metalero ocurre. Estos son espacios circulares o cuadrados donde los fanáticos se reúnen para participar en el baile, que a menudo implica empujarse, chocar unos contra otros, y moverse de manera frenética al ritmo de la música.

Señora se defiende de Slam con chancla

El baile slam metalero no sigue una coreografía predefinida, sino que es más una expresión espontánea y visceral de la energía que emana de la música. Los asistentes al concierto pueden mover sus cuerpos de diversas formas, incluyendo saltos, golpes, empujones, y movimientos de cabeza mientras se sumergen en la intensidad de la música.

Señora se defiende con chanclazos de slam

Ante esta posibilidad, una señora que escuchaba la participación de Toadies en el festival Viva Fiesta, decidió llevar su chancla en mano para evitar quedar atrapada entre el slam metalero que comenzaba a formarse a su alrededor.

Señora se defiende durante slam con chanclazos

La escena ha generado risas entre los internautas que han mostrado su alegría y enternecimiento por su aferramiento a su chancla mientras evitaba que fuera golpeada por los asistentes.

@jett_sett369

Moshpit got craaaaazzy at the #toadies show last night 🎉 Viva Fiesta 🎉#sanantonio #fiesta

♬ original sound – Jett_Sett369

“Es mi mamá buscándome en un concierto”

A través de los comentarios, los usuarios de TikTok mostraron su percepción sobre la situación. Algunos señalaron que la señora era una latina madre que buscaba a su hijo durante el concierto.

Usuarios reaccionan a señora defendiéndose con chancla

Mientras que otros apuntaron a la posibilidad de que la señora acudió junto a su pareja:

usuarios reaccionan a señora durante slam

Finalmente, te queremos recordar que aunque puede parecer caótico y peligroso para los espectadores externos, el baile slam metalero a menudo se lleva a cabo en un espíritu de camaradería y comunidad entre los fanáticos del género. Los participantes suelen cuidarse mutuamente y ayudar a aquellos que pueden caerse o necesitar ayuda dentro del mosh pit.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Woman Medical Center: cirugías estéticas de vanguardia al alcance de todos

Angélica Toxqui

Captan a Karol Sevilla junto a Mario Bautista y desatan rumores de romance

Angélica Toxqui

Joven imita a Luis Miguel en reality show de Rusia; así cantó Historia de un amor

Redactor