El Sofa
Viral

Esto dijo Michelle Salas de que Aracely Arámbula llama Rey Cucaracho a Luis Miguel

Michelle Salas se negó a comentar sobre cómo es Luis Miguel como padre y la supuesta deuda de pensión alimenticia con sus hijos.

Además de ser conocido como El Sol de MéxicoLuis Miguel tiene otro apodo que probablemente no conocías: El Rey Cucaracho. Así como leíste, uno de los hombres más codiciados de México fue bautizado así por su expareja Aracely Arámbula, y Michelle Salas, hija del intérprete, no se mantuvo callada al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum inaugura tercera etapa del Parque Lineal Gran Canal ‘Ave Fénix’

Luis Miguel ha estado en boca de todos estos últimos meses, ya que en unos cuantos meses tendrá lugar su esperado regreso a los escenarios.

Michelle Salas con Luis Miguel

Sin embargo, el cantante también se ha visto envuelto en una polémica acerca de su vida privada, pues al parecer no cumple con sus responsabilidades como padre. Así lo insinuó Aracely Arámbula, razón por la cual se refirió a él como El Rey Cucaracho.

¿Qué opina Michelle Salas del apodo de Luis Miguel?

Luego de que el apodo hacia Luis Miguel se viralizara, la prensa fue de inmediato con Michelle Salas para obtener sus declaraciones. Ante esto, la hija del Sol de México aseguró que no estaba enterada de las declaraciones de Aracely Arámbula, y que desconocía el apodo que le puso a su padre.

Michelle Salas

Cuando la prensa le relató lo que la actriz había dicho, Salas optó por reír, y aseguró que probablemente no lo había dicho en serio:

“No lo he visto, ¿dónde dijo eso?, ¡Ay Dios! qué risa. pues yo creo que lo dijo de broma, no sé es que no lo vi”

Michelle Salas declaraciones

Michelle respondió con humor y descartó que Aracely Arámbula le haya puesto ese apodo a su padre con malicia. No obstante, se abstuvo de hacer comentarios sobre la supuesta deuda alimenticia que tiene Luis Miguel con sus hijos Miguel Daniel argumentando que a ella no le corresponde hablar sobre eso.

¿Por qué Aracely Arámbula llama a Luis Miguel Rey Cucaracho?

Hace algunas semanas, el coach de vida Jorge Lozano encabezó una conferencia motivacional titulada Estado Civil: Ingobernable, donde empoderó a las mujeres para no dejarse doblegar en sus relaciones sexoafectivas.

Michelle Salas habla sobre Luis Miguel

Durante dicha conferencia estuvo presente la actriz Aracely Arámbula, quien fue pareja de Luis Miguel de 2005 a 2009. Ambos tuvieron dos hijos, pero Arámbula ha declarado que el cantante no se ha hecho cargo de su manutención y que no se esfuerza por mantener una relación con ellos.

Cuando Jorge Lozano le cedió el micrófono, la actriz usó su historia de vida para inspirar a otras mujeres a alejarse de relaciones tóxicas con el siguiente comentario:

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven vende su vestido de XV para comprarle comida a sus hermanas

Angélica Toxqui

¡Pobrecito! Perrito muestra cara de miedo durante examen de sangre; video se viraliza

Redactor

¡Se acaban de desplomar! Los mejores memes sobre la caída de Facebook e Instagram

Redactor