La familia se encontraba disfrutando de un picnic en un parque de Nuevo León cuando un oso aprovechó el momento para robar su comida.
En las últimas horas el video de una familia en un día de campo ha sorprendido a varios usuarios. Pues en las imágenes se observa como un oso llega, se sube a la mesa y aprovecha para comerse la comida de la familia.
TE PUEDE INTERESAR:
Airbnb abre las puertas del Pantano de Shrek; así luce el encantador lugar |FOTOS
En Nuevo León se ha vuelto recurrente los avistamientos de osos en distintos parques del estado, Logrando asustar a varios turistas, visitantes y a la población cercana a estos lugares.
Como fue el caso de Poncho de Nigris y su hijo, Ponchito, cuando fueron sorprendidos por un oso en el cerro. Situación que los alarmó y caminaron hasta encontrarse en un lugar donde el oso no pudiera a tacarlos.
No obstante, muchos habitantes han aprendido a convivir con los animales tomando las debidas precauciones. Pues tras la invasión a su hábitat, los acercamientos de estos son causados por su búsqueda de alimento.
Recientemente, uno de ellos sorprendió a una familia al acercarse cuando estaban teniendo un agradable picnic. Pero él tenía otras intensiones más allá de acercarse y ser visto por la familia.
Oso irrumpe en picnic y roba comida de familia
En un video de redes se observa el momento en el que un oso alarmó a una familia de Nuevo León. Todo ocurrió en el parque Chipinque de San Pedro Garza García mientras familia pasaba un rato juntos.
La grabación muestra a la madre abrazando a su hijo para que mantuviera la calma ante la sorpresiva visita. El animal aprovechó y se subió a la mesa para degustar los platillos que la familia había llevado.
Tras otra toma, se le ve devorando los tacos y enchiladas de la familia sin dejar migaja alguna. Para suerte de los afectados el animal no era más que un pequeño osezno negro.
Aunque en ocasiones el oso voltea a verlos, no les hace mucho caso y continúa comiendo los alimentos hasta terminárselos. Mientras que la persona que graba se encuentra tranquila para evitar algún otro sobresalto.
Un oso 🐻 se comió los tacos y enchiladas de una familia en el parque Chipinque en San Pedro Garza García, #NuevoLeón. Mientras se daba tremendo banquete, se ve como una mujer y un niño conservan la calma en todo momento.
📹 Ángela Chapa
Vía: @davidfaz.pic.twitter.com/ESeINgQN5s— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 26, 2023
Usuarios reaccionan al oso que robó almuerzo
El video fue compartido en Twitter (ahora X) y desató varias reacciones de los internautas ante las impresionantes imágenes. Varios reconocieron el actuar de la madre para evitar que su hijo fuera atacado y mantuviera la calma:
“Excelente reacción de la señora”, “Aplausos para la señora por conversar la calma y transmitirla a su hijo” encionaron los internautas.
Otros más bromearon sobre la inesperada visita:
“Lo bueno que no se tomó la Coca”, “El oso: con permiso”, “El oso en su casa con indigestión: ¿no traen un sal de uvas por ahí?” se lee en los comentarios.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá.
Fotos: Especiales.