El Sofa
Viajes

Airbnb abre las puertas del Pantano de Shrek; así luce el encantador lugar |FOTOS

El Pantano del ogro Shrek abrirá sus puertas el próximo viernes 13 de octubre y la experiencia únicamente es para máximo tres personas.

Los grandes fanáticos de la película Shrek se encuentran de manteles largos, luego de que se diera a conocer que a partir del próximo mes de octubre, en la plataforma Airbnb se podrá reservar el Pantano del famoso ogro y de esta manera experimentar la vida del personaje estrella de DreamWorks.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto ganaba Brincos Dieras antes de ser famoso? Esto respondió el comediante

De acuerdo con la plataforma antes mencionada, este alojamiento forma parte de una colaboración que se hizo con DreamWorks, por lo que todos y cada uno de los detalles del Pantano se encuentran dentro de este fantástico lugar que promete mucho.

Según las palabras de Burro, personaje que da la bienvenida al Pantano, el lugar es precioso y paradisíaco, por lo que todo fanático en el mundo debería darse la oportunidad de visitar al menos una vez en su vida este alojamiento ubicado en el país de Escocia, dentro del Reino Unido.

pantano ogro shrek

La pequeña descripción que dio Burro en la plataforma Aibnb dicta lo siguiente:

“El Pantano de Shrek es encantador. Sencillamente precioso. El lugar ideal para entretener a los huéspedes… ¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”.

pantano shrek

Así es como luce el Pantano de Shrek que ofrece Airbnb

En algunas fotografías que compartió Airbnb, se puede apreciar que el Pantano de Shrek cuenta con el clásico letrero que aparece en la primera película; además de que las habitaciones, el comedor y el patio central son tal cual como mostraron los creadores de DreamWorks.

shrek lugar airbnb

Se sabe que oficialmente este sitio abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre; además, se tiene que la experiencia es para máximo tres personas, así como el hecho de que únicamente se podrán quedar a habitar el Pantano durante dos noches.

Queda claro que, todas las personas que decidan acudir al sitio, tendrán que hacerse responsables de sus gastos, ya que ni Airbnb ni DreamWorks pagarán su trayecto, lo único que su paquete contendrá es el alojamiento y la experiencia.

pantano dreamworks

Hasta este momento se desconocen los precios oficiales del Pantano de Shrek, por lo que los fanáticos del ogro deberán esperar al mismo 13 de octubre para empezar a preocuparse de las cuentas y el plan para visitar este asombroso lugar.

experiencia shrek

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

7 playas mexicanas que debes conocer antes de morir

Concepción Pacheco

Revelan cuáles son las peores comidas del mundo; hay tres mexicanas en la lista

Iván Gómez

10 Pueblos Mágicos para darle la bienvenida a la primavera

Angélica Toxqui