in

¿Lo pagarías? Esto cuesta rentar el tráiler de Bad Bunny en Airbnb

Bad Bunny anunció en Airbnb que sus fans podrán disfrutar de una noche en el tráiler que se relaja en sus giras a un súper precio.

El tráiler que aparece en la portada de El último tour del mundo, la producción más reciente de Bad Bunny está en renta.

Así es, el Conejo Malo ofrecerá a quienes puedan pagarlo una experiencia exclusiva en uno de los espacios más populares de los amantes de su música.

Bad Bunny. ¿Cuánto cuesta rentar su tráiler en Airbnb?

Bad Bunny será tu anfitrión o una noche o todas las que quieras, ahora que está terminando su gira por Miami.

El mismo cantante se ha encargado de hacer la invitación para que las y los interesados se animen a reservar una noche en su famoso tráiler llamado El Último Big Rig:

“Hola, soy Bad Bunny, estoy terminando mi recorrido por Miami y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido. ¡Espero que lo disfruten!”.

Bad Bunny. ¿Cuánto cuesta rentar su tráiler en Airbnb?

Como en cualquier alojamiento Airbnb debes hacer una reservación. Por ello, a continuación te diremos todo lo que debes saber.

¿Cuándo se podrá rentar el tráiler de Bad Bunny?

Las fechas disponibles para rentar el tráiler de Bad Bunny coinciden con las de su gira. Así que quienes desean disfrutar de esta experiencia inolvidable tienen tres disponibles: 6, 7 y 8 de abril.

A partir del 29 de marzo se abrirán las reservaciones y aunque no es un requisito que los clientes sean residentes de Miami, sí deben estar en esa ciudad para el día que agenden. Si son foráneos, será su responsabilidad presentarse el día de la cita.

¿Cuándo se podrá rentar el tráiler de Bad Bunny?

Aunque Bad Bunny será tu anfitrión, no podrá estar contigo durante la experiencia. Sin embargo, recibirás un saludo virtual grabado por el mismo cantante especialmente dedicado para ti.

Además, tendrás la oportunidad de realizar un recorrido para conocer las paradas preferidas del Conejo Malo en Miami.

¿Cuándo se podrá rentar el tráiler de Bad Bunny?

¿No te parece suficiente? El alojamiento cuenta con un sistema de sonido para que escuches o hagas karaoke con las pistas más exitosas del cantante.

También recibirás una sesión de fotos para que puedas inmortalizar y compartir tu experiencia en redes sociales.

¿Cuándo se podrá rentar el tráiler de Bad Bunny?

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Airbnb de Bad Bunny?

El costo por una noche en el Airbnb de Bad Bunny es de solo mil 850 pesos. Lo mejor es que es para dos personas y parte de ese dinero se donará a la Fundación Good Bunny.

Si no conoces la asociación, se encarga de trabajar con jóvenes en situación de vulnerabilidad. Su objetivo es promover y apoyar el deporte y el arte entre esta comunidad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Airbnb de Bad Bunny?

Además, las sorpresas no terminan, pues también recibirás entradas VIP para la presentación del Conejo Malo en Miami, correspondientes a El último tour del mundo.

De esta manera, al finalizar el concierto tú y tu acompañante podrán disfrutar de una habitación con una cama y un baño. Tal vez pienses que no se trata de nada del otro mundo, pero te equivocas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Airbnb de Bad Bunny?

En el tráiler de Bad Bunny podrás explorar el pasado, presente y futuro del cantante dentro y fuera del escenario. No se trata solo de un alojamiento personalizado, sino del lugar en el que él se relaja en cada gira.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Airbnb de Bad Bunny?

 

Con información de Sónica y El Financiero

Portada: Especial

Interiores: Twitter @badbunnynetwork @BadbunnyStan_ @MarketingHunger

Mhoni Vidente. ¿Quién será el próximo presidente de México?

Mhoni Vidente predice quién sería el próximo presidente de México

Avientan celulares a Santa Fe Klan durante concierto |VIDEO

Cálmense, raza: avientan celulares a Santa Fe Klan durante concierto |VIDEO