in

¡No lo creerás! A esto se dedicaba Bad Bunny antes de triunfar como cantante

Bad Bunny. ¿En qué trabajaba antes de ser famoso?

Solo un año antes de que se convirtiera en un fenómeno musical, Bad Bunny tenía un trabajo que nada tiene que ver con el medio del espectáculo.

Bad Bunny es una de las máximas estrellas del reguetón en este momento. Las presentaciones del puertorriqueño son una verdadera sensación y sus preventas, al menos en México, son una verdadera locura.

El éxito de Benito Martínez Ocasio le ha permitido amasar una fortuna de más de 18 millones de dólares. Esto, según un reporte de Celebrity Net Worth.

Bad Bunny. ¿En qué trabajaba antes de ser famoso?

Aunque el cantante no acostumbre presumir su lujoso estilo de vida, como otros reguetoneros, es difícil pensar en Bad Bunny como una persona común y corriente.

Sin embargo, un año antes de que su carrera despegara, el Conejo Malo tenía un trabajo que seguramente te sorprendería.

¿En qué trabajaba Bad Bunny antes de ser famoso?

Bad Bunny era un estudiante de comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo, antes de ser famoso.

Sin embargo, su situación económica no era muy cómoda. Sus padres eran personas humildes, por lo que él debía trabajar para apoyarse económicamente.

El cantante siempre tuvo una inclinación hacia la música y a los 13 años comenzó a explorarla. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de componer sus primeros temas no tenía a una gran disquera respaldándolo.

¿En qué trabajaba Bad Bunny antes de ser famoso?

Bad Bunny subía todas sus creaciones a internet, encontrando en Instagram y Soundcloud sus primeras plataformas para ganar algo de reconocimiento. Asimismo, se presentaba en pequeños conciertos en San Juan.

Sin embargo, en ese momento, el puertorriqueño trabajaba en un supermercado. De hecho, en internet circula una foto en la que aparece con su uniforme atendiendo una caja registradora.

El Conejo Malo trabajó para Econo, esta es una compañía relativamente grande en el país boricua.

¿En qué trabajaba Bad Bunny antes de ser famoso?

¿Cómo alcanzó la fama el Conejo Malo?

Cuando la foto como empleado del super se viralizó, Bad Bunny ya se encontraba en nominado en los Latin Grammy.

En 2017, el cantante sorprendió a todos al señalar que la imagen había sido tomada solo un año atrás. Asimismo, afirmó que estaba muy orgulloso de todo lo que había conseguido en tan poco tiempo:

“Hay una foto mía por ahí rondando donde tengo un uniforme de supermercado y eso fue el año pasado. El año pasado yo estaba trabajando en un supermercado como empacador. En el 2016 yo era empacador y en el 2017 estoy nominado a los Latin Grammy” [sic].

¿Cómo alcanzó la fama el Conejo Malo?

¿Cómo fue que Bad Bunny se hizo tan famoso en solo dos años? La música que subía a internet captó la atención el productor y DJ Luian, quien lo reclutó sin pensarlo.

Fui Luian quien se encargó de relacionar al puertorriqueño con los directivos de Mambo Kingz.

Además, con el respaldo de Hear This Music, Benito Martínez se convirtió en un fenómeno musical:

“Fue todo muy rápido, yo aún no lo puedo creer. Yo poco a poco me di a conocer en las redes sociales hasta que una casa disquera, Hear This Music, me contrata. Me filman y ahí comenzamos el proyecto de Bad Bunny”.

 

Con información de Milenio, Perú 21 y Bio Bio Chile

Portada: Especial

Interiores: Instagram @badbunny.pr

Aerolíneas, vuelos y destinos: así será la inauguración de Santa Lucía

Aerolíneas, vuelos y destinos: así será la inauguración de Santa Lucía

¿Qué pasó con Nery Castillo, cómo luce y a qué se dedica?

¿Qué pasó con Nery Castillo y cómo luce ahora el exjugador de la Selección?