El Sofa
Viral

Niño llora al escuchar la historia de La llorona porque quiere ayudara |VIDEO

Un niño se volvió viral en redes porque su reacción a la leyenda de La Llorona ha dejado a más de un usuario con un enseñanza.

A través de TikTok, un niño se volvió viral al reaccionar a la historia de una de las leyendas más populares de todo México: La llorona. Ante la cámara del celular, el pequeño mostró su pensamiento y sentimientos alrededor de la figura de la mujer que en venganza asesinó a su hijos y luego se quemó junto a sus cuerpos. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum celebra inauguración de la nueva Línea 1 del Metro que inició en su gestión

En México es común escuchar que alguno de nuestros abuelos alguna vez vio a la Llorona en algún momento de su vida. Sin dudarlo un segundo, muchos pensarán que esta historia ha sido parte fundamental de los relatos orales que hemos heredado como sociedad mexicana.

Niño llora por historia de la Llorona

Niño llora porque quiere ayudar a La llorona

En muchas familias mexicanas, es común mencionar a este personaje con el propósito de disuadir a los niños de aventurarse a jugar a altas horas de la noche, utilizando la amenaza de que “La Llorona vendrá por ellos”. Sin embargo, en el caso de un niño en particular, esta narrativa provocó más compasión que miedo, llevándolo a ofrecer su ayuda.

@breni601

#parati #foryou

♬ sonido original – Breni1123

El video compartido por Breni601, que ha acumulado más de 5.2 millones de reproducciones, muestra al niño emocionalmente conmovido. Su madre le había contado la historia de La Llorona con la intención de asustarlo, pero en lugar de eso, lo llenó de tristeza por el destino de La Llorona. En el metraje, el niño llora inconsolablemente, ya que La Llorona no puede encontrar a sus hijos. El niño se cubre el rostro con las manos para secar sus propias lágrimas.

Niño quiere ayudar a la Llorona

Con lágrimas en los ojos, el niño expresa su empatía, diciendo:

“Pobrecita La Llorona, no puede encontrar a sus hijos, y yo quiero ayudarla a buscarlos”.

“Estos niños ya no se asustan con nada”

Claro que las imágenes provocaron una enorme reacción de ternura y amor, muchos de los usuarios de TikTok calificaron el momento como una escena más que muestra que las infancias de ahora ya no se asustan con nada. Además, que como es más conocido, muchas veces los niños comprenden más situaciones muy difíciles para las personas adultas.

Usuarios reaccionan a niño que se compadeció de la Llorona

Mientras otros usuarios comenzaron a preguntar el signo zodiacal del pequeño para darle una justificación a su actuar. Asimismo, hubo una usuaria que rescató la respuesta del niño para asegurar que tenemos que aprenderle mucho a las niñas y niños que comprenden al mundo de diversas maneras. Finalmente, otros se lo tomaron con humor para compartir su alegría por la reacción del pequeño.

Usuarios reaccionan a niño que lloró por la Llorona

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Ana Patricia Rojo se casa a los 50 años; la critican por su vestido de novia |FOTO

Iván Gómez

Critican falta de empatía de Bárbara de Regil por huracán Otis; esto fue lo que dijo

Iván Gómez

Mujeres se pelean por el ramo de la novia y las exhiben en TikTok |VIDEO

Angélica Toxqui