El Sofa
Cine

¿Premonición? La última publicación que hizo Matthew Perry antes de morir |FOTO

Hace una semana, Matthew Perry compartió una fotografía en la que se le ve en su jacuzzi, el mismo lugar donde perdió la vida.

A través de la cuenta de Instagram de Matthew Perry, los fans del actor y sus seguidores comenzaron a unir algunas fotografías que compartió hace exactamente una semana. Algunos consideran que fueron premoniciones de su cercano y lamentable fallecimiento ya que una de ellas fue en su jacuzzi, donde las autoridades lo encontraron inconsciente. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por más de 30 puntos rumbo a 2024: SIMO

Una terrible noticia para el mundo del espectáculo internacional: Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la serie Friends, falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años de edad. Los primeros reportes indican que la policía encontró su cuerpo sin vida en el jacuzzi de su domicilio. Su carrera artística así como su carisma para la comedia perdurarán en el tiempo.

Matthew Perry falleció a las 54 años de edad

La última foto que compartió Matthew Perry antes de morir

Como se mencionaba hace unas cuantas líneas, Matthew Perry fue encontrado por la policía de Los Ángeles, California, ahogado en su jacuzzi poco después de las 16:10 horas, hora local.  Dicha versión fue confirmada por el medio TMZ, además dio a conocer que Matthew practicó deporte por la mañana, regresó a su casa, en la zona de Pacific Palisades, cerca de las playas de Malibú, y envió a su asistente a hacer un recado. Fue ella quien lo encontró al regresar un par de horas más tarde y quien avisó a los servicios de emergencias.

últimas publlicaciones de Matthew Perry

Seis días antes de su fallecimiento, Perry compartió una imagen desde su jacuzzi, el lugar donde, tristemente, encontraría su fin. En esta publicación, el actor hizo alusión al icónico personaje de Batman, coincidiendo con el título de uno de los últimos capítulos de su autobiografía, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing. En su mensaje, escribió:

“¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”.

Última fotografía de Matthew Perry

El episodio que lleva por título Batman explora las cicatrices en su estómago como símbolo de las luchas y vivencias que valieron la pena en su vida. Sus seguidores comenzaron a notar signos de preocupación, como se puede ver en algunas de las reacciones a sus publicaciones. Uno de ellos expresó:

“Espero que estés bien. Sé que quizás no llegues a ver esto, pero te deseo felicidad y una vida hermosa”.

Matthew Perry: últimas publicaciones en Instagram

¿Cómo murió Matthew Perry?

El personaje de Batman también se hizo presente en otras de sus últimas publicaciones, siendo una de ellas particularmente sorprendente por su contenido. Acompañado de un video de la Luna, escribió: “¿Entiendes lo que estoy tratando de decirte? Soy Mattman”. Otras publicaciones incluyeron frases como “Batman juega al pickeball”, en referencia al deporte que Perry solía practicar, y “Esto es lo que he comido hoy. Soy Mattman”, junto a una imagen de pastillas. Estas enigmáticas publicaciones fueron compartidas una semana antes de su trágico fallecimiento.

últimas publicaciones de Matthew Perry en Instagram

Hasta el cierre de esta edición, la policía de Los Ángeles sostiene que no tienen definida la causa de su muerte. Ya que, a pesar de sus padecimientos por la adicción a sustancias nocivas, no se encontraron dichas sustancias en el área.

Los Ángeles Times agregó que las autoridades acudieron a su domicilio alrededor de las 16:00 hora local, donde lo encontraron inconsciente, según. El diario añadió que no se han identificado señales de actividad delictiva en el lugar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Alba Baptista, la nueva novia de Chris Evans 16 años menor?

Redactor

Esta es la razón por la que a Ken le gustan los caballos en Barbie

Redactor

Confirman secuela de Yo soy Betty, la fea; esta sería la fecha de su estreno

Redactor