Una mujer en Nuevo Laredo puso en venta su casa; no obstante, esta al parecer era desarmable, ya que la transacción no incluía el terreno.
La publicación de venta de una casa causó furor en redes sociales, pues vende el inmueble, pero no el terreno donde se ubica.
Sheinbaum, la favorita para ganar las elecciones de 2024: Grupo Impacto
Es una realidad que las ventas por redes sociales han adquirido una gran popularidad en los últimos años. Pero si no explicas y detallas bien qué es lo que se vende, se originan malos entendidos y oleadas de comentarios de burla.
Tal sucedió en este caso, en donde una mujer vendía una casa, pero no el terreno, lo que generó burlas y comentarios sarcásticos de los internautas.
“Vendo la casa en $15,000 de madera, 2 cuartos. OJO solo es la casa no el terreno.”
Mujer pone en venta su casa sin terreno y usuarios reaccionan
La mujer posteó el artículo en un grupo de ventas de Nuevo Laredo, causando reacciones encontradas por cientos de usuarios que interpretaron esto de varias maneras.
Los internautas cuestionaron cómo venderá la casa sin terreno, si vende la casa desarmada, si la casa ya trae instructivo de cómo volverla a armar, si entrega en punto medio, entre otros.
La pregunta es ¿Cómo va a vender 2 cuartos y el terreno no? ¿Para echar los cuartos en la troca o cómo?”
Otro usuario se burla de la situación indicando que si hace entregas a domicilio.
¿Y cómo me vendes la casa, me la traes o tengo que ir yo por ella?
Y hubo quienes mostraron “interés” de si venía armada o desarmada.
¿Entregas ya armada o la tengo que armar yo mismo?
La publicación fue compartida un par de veces por la usuaria en el grupo de ventas y ha generado varios comentarios al respecto, generalmente de burla.
“Si la compramos, ya no gastamos en hotel, nos llevamos la casa.”
¿Logró vender el inmueble en redes sociales?
La mujer que vendía la casa de madera explicó que solo se trataba de la estructura, ya que podía ser trasladada. Ella afirmó que la casa había sido movida desde otra parte del terreno por un albañil hasta su ubicación actual.
Y a pesar de lo insólito del asunto, todo indica que la propietaria sí logró vender el inmueble, pues marcó la publicación de venta como “Vendido”.
A pesar de ello, la mujer no se pronunció más al respecto y los comentarios cesaron, por lo que no se puede saber a ciencia cierta si logró efectivamente vender su casa o solo la retiró del mercado para evitar más burlas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK