Tras recibir el pastel, la mujer no dudó en exponer a la repostera para evitar que otras personas tuvieran el mismo pésimo resultado.
Una mujer se volvió tendencia luego de que expusiera a una repostera por el pastel de Hello Kitty que le realizo. Lejos de tener el producto deseado, la supuesta experta le entregó lago totalmente diferente, lo que ocasionó las críticas y burlas de los internautas.
Los cumpleaños son uno de los momentos más especiales para el cumpleañero y los seres queridos de este. Por ello para celebrarlos muchos deciden hacer una fiesta, por lo que es necesario varios elementos característicos del evento; ya sea los globos, los regalos, las decoraciones y por supuesto, el pastel de cumpleaños.
Este ultimo es el elemento más importante cuando se trata de este tipo de fiestas, pues un cumpleaños no es tal sin esta especial pieza. Ante ello, muchas personas deciden mandar a personalizarlo con cierta temática o el personaje favorito del cumpleañero. Tal como lo hizo una mujer, pero no esperaba el terrible resultado que le entregaron.
Mujer difunde foto del resultado de su pastel de Hello Kitty
La historia se dio a conocer a través de una publicación en Facebook. Ahí una joven identificada como Kenia Ramos compartió con sus amigos la amarga experiencia que había tenido con una repostera. Según su relato, ella había pedido un pastel de Hello Kitty, el cual terminaría costado 300 pesos mexicanos.
“Gente no le compren pasteles a Fernanda Esquivel. Me cobró $300 por una cabeza de pastel de cumpleaños de Hello Kitty. Pésimo servicio, no la recomiendo”, escribió en la publicación.
Asimismo, la joven compartió una captura del perfil de la supuesta repostera para evitar que otros le compraran. Pero lo que llamó la atención fue la segunda fotografía donde reveló el resultado que el entregó. Este distaba demasiado de la imagen tierna del personaje; pues se trataba de la cabeza de la gatita con líneas rojas por todo el rostro y unos horrorosos dientes falsos de silicón.
“No manches, ¿era de terror o qué?”
Rápidamente el caso se viralizó y varios internautas hicieron saber sus reacciones ante el grotesco pastel. En su mayoría aseguraron que lejos de ser Hallo Kitty bien podría ser cualquier otro personaje de terror; ya fue Chucky o el mismo Freddy Krueger:
“No manches, ¿era de terror o qué?”; “ya ni yo la dejaría así de horrible y eso que ni los sé hacer”; “qué feo pastel, hasta da miedo”; “parece Chucky enojado”; “a lo mejor con el calor se puso así”; “qué miedo, ahora voy a soñar con ese pastel”, escribieron.
Sin embargo, más tarde la supuesta acusada se hizo presente en la publicación para asegurar que en realidad no sabía cocinar. Hasta el momento se desconoce si la publicación se trató de una broma o algo similar; pero la joven decidió tomarse las críticas y burlas con humor.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Facebook, Milenio y TeleDiario.
Portada: Especial
Fotos: Especial