El Sofa
Viral

¿Crisis? Revelan el motivo por el que Clara Chía y Gerard Piqué se han distanciado

Clara Chía y Gerard Piqué no salen desde hace algunos días, por lo que hay quien afirma que están viviendo sus últimos días como pareja.

A pesar de que todo parecía miel sobre hojuelas, la realidad es que el noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chía podría estar viviendo los últimos días, pues actualmente sufren de una pequeña crisis en la que los padres de ambos están involucrados.

TE PUEDE INTERESAR:

Roy Campos desmiente a Xóchitl Gálvez sobre Mitofsky: ‘no trabajo para nadie’

De acuerdo con diversos diarios españoles, desde hace algunas semanas a Clara Chía no se le ve en público, así como el hecho de que sus citas con el exfutbolista han sido contadas, pese a que al inicio de la relación se dejaron ver en más de una ocasión sumamente enamorados.

Es así que, como ya se mencionó, de no arreglar ambos la situación, pasará exactamente lo mismo que con la cantante Shakira, es decir, terminarán por romper; no obstante, la diferencia es que en este caso únicamente quedará vivo el recuerdo de la infidelidad del español a la colombiana.

Clara Chía Shakira y Gerard Piqué

¿Cuál es la crisis que enfrentan Piqué y Clara Chía?

Acerca de la supuesta crisis que viven Gerard Piqué y Clara Chía, se tiene que ninguno de los padres de los involucrados quiere a la pareja. En lo que respecta a los progenitores de la joven, se dice que estos no pueden ver “ni en pintura” al exfutbolista del Barcelona.

Publico desprecia a Gerard Pique y Clara Chia

Tal situación provocó indirectamente que los padres del español actúen de la misma manera en contra de su nuera y la traten muy similar a como lo hacían con Shakira, pues es bien sabido que estos tampoco querían a la colombiana.

Lo peor de la situación no es el trato de los padres para con las parejas, sino el hecho de que ni Clara Chía ni Gerard Piqué han puesto un alto a la situación e intentado que sea el respeto el que predomine en su relación.

Captan a Clara Chía y Gerard Piqué muy sonrientes

Indirectas de Shakira hacia los padres de Piqué

Con respecto a Shakira, durante su relación de más de diez años con Piqué, nunca se supo con lujo de detalle los problemas que mantenía con sus suegros, sino que fue hasta el rompimiento oficial que la colombiana los incluyó en sus canciones.

Sobre la mamá de Piqué en su canción con BZRP:

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Y sobre su papá, en El Jefe:

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¡Qué poca! Piden mil 500 manzanas con caramelo a vendedor y le cancelan

Angélica Toxqui

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de enero?

Dennys Roldán

¡Ya son marido y mujer! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Angélica Toxqui