El Sofa
Viral

Mariazel anuncia que está embarazada por segunda vez; así dio la noticia |FOTO

La conductora Mariazel anunció por lo alto que tras diez años de su primer embarazo se convertirá en mamá por segunda ocasión.

Mariazel sorprendió a sus seguidores tras revelar una gran noticia que le ha traído felicidad a ella y a sus seres queridos. Y es que, la emoción de saber que se convertirá en madre por segunda vez acaparó la atención de cientos de famosos y amigos de la conductora.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO califica de ‘aberración’ propuesta de Xóchitl Gálvez sobre cierre de refinerías

El año pasado Mariazel y su esposo protagonizaron una serie de rumores debido a que se especulaba que tenían problemas en su matrimonio. Muchas personas llegaron a considerar que la pareja incluso estaba en planes de divorciarse.

Estos rumores provocaron un revuelo entre los seguidores de la pareja y entre sus allegados del medio. Sin embargo, todo parece ser que se trató de simples habladuría; pues ahora la pareja más unida que nunca. Lo anterior teniendo en cuenta el reciente anunció de que se convertirán en padres una vez más.

Mariazel anuncia se segundo embarazo en redes

 “La familia crece”

La conductora de TDNU y participante de Me caigo de risa, Mariazel Olle Casals anunció una enternecedora noticia a través de su cuenta de Instagram. Mediante un post en dicha cuenta, la presentadora hizo oficial ante sus 4 millones de seguidores que está embarazada.

“LA FAMILIA CRECE!! Estamos muy felices de compartir con ustedes esta hermosa noticia. Seremos papás nuevamente y Laia una gran hermana mayor. A los que ya se lo imaginaban, ¡qué observadores eh!”, escribió en redes.

Mariazel anuncia su segundo embarazo en instagram

Asimismo, la noticia fue acompañada de una fotografía y un video en el que se muestra a la familia emocionados por la nueva llegada. Además, de que se le ve a la modelo de 43 años siendo apapachada por su hija y por su marido.

El anunció de esta gran noticia ha provocado gran revuelo entre sus seguidores y amigaos que no han hecho más que felicitar a Mariazel y a su esposo. Además, de que su primera hija también se unió a la llegada de felicitaciones; pues a 10 años de su nacimiento se convertirá en hermana mayor.

Mariazel asegura sentirse emocionada por el nuevo integrante

¿Quién es el esposo de Mariazel?

Mariazel está casado con el reconocido actor, director y productor mexicano Guillermo Adrián Rubio. Adrián nació el 17 de febrero de 1977 y desde una edad muy temprana mostró una fascinación por las artes escénicas.

¿quién es el esposo de Mariazel?

Para conseguir su sueño dentro del mundo creativo de la televisión y el cine, este inició su formación en el Centro de Estudios y formación Actoral de TV Azteca. Ha participado en producciones como La vida es una canción, La Rosa de Guadalupe y Amor en custodia.

¿Qué te pareció el anuncio de la pareja?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Cuáles son los beneficios de comer tamales?

Angélica Toxqui

Niña se atora en molde para pastel al pensar que era un sombrero

Redactor

Yo soy Betty, la fea: qué personaje eres según tu signo del zodiaco

Dennys Roldán