En entrevista con los medios, la mamá de Belinda señaló que la intérprete de ‘Bella traición’ también fue afectada por la muerte de su abuela.
Recientemente, la mamá de Belinda contó qué pasó con su hija después de la ruptura con Christian Nodal.
A través de Twitter, el cantante expuso una presunta conversación de WhatsApp sobre que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ recibía dinero de él.
Tras la ruptura en 2021, la famosa fue criticada por los cibernautas. Para dicha teoría se basaron en las anteriores parejas que tuvo.
Además, la intérprete enfrentó el lamentable fallecimiento de su abuela materna Juana Moreno; su pariente murió a los 88 años en Madrid, España.
En entrevista con los medios locales, Belinda Schüll, su mamá, reveló cómo estaba la artista.
Mamá de Belinda dice cómo está su hija tras romper con Nodal
La mamá de Belinda señaló que su hija sufrió mucho y por eso pidió a Dios que la protegiera y le brinde más felicidad en la vida.
“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada. Pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”.
Lo que llamó la atención de los internautas es que la madre de la cantante declaró que su hija estuvo envuelta en varias polémicas.
“Pido a mi mamá por ‘Beli’, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra. Sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”.
Belinda Schüll reconoce estar en depresión
Posterior a lo que dijo de su hija, una revista de espectáculos narró que Belinda Schüll sigue triste por el fallecimiento de su madre. Tanto ella como la famosa terminaron devastadas por la muerte de Doña Juana Moreno.
“La verdad es que a un año y cinco meses de que mi mamá murió, estoy metida en una depresión de la que no consigo salir. Ya debí de haber salido del duelo, pero no ha pasado, de repente estoy muy bien y luego me viene la tristeza, la nostalgia de saber que llamo a su casa y ya no me contesta”.
Finalmente, la mamá de Belinda dijo que se mudó a Madrid con su hija para tener una nueva vida.
“He pedido ayuda, he hablado con pastores que me han apoyado para intentar superar esta tristeza”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Terra, Univision y Revista Fama
Portada: Especial
Interiores: Especial