El Sofa
Viral

Luis Miguel ofrece concierto pese a problemas de salud y le llueven críticas

Tras haber sido hospitalizado de emergencia, el cantante Luis Miguel decidió presentarse a su concierto en Chile, el cual ya tenía programado.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar tras su gira por América Latina. Hace tan solo unos días se hablaba sobre la supuesta boda secreta que celebró con Paloma Cuevas. Sin embargo, en las últimas horas es su delicado estado de salud el que ha trascendido en los medios.

TE PUEDE INTERESAR:

CCE celebra reunión con Sheinbaum: ‘hay más coincidencias que diferencias’

Según varios medios, el artista habría presentado problemas de salud que provocaron que tuviera que ser trasladado al hospital.

Por otro lado, se habló sobre supuestas cancelaciones de los shows debido al estado en el que se encontraba Luis Miguel. Lo que creo una serie de especulaciones sobre qué pasaría con el show de la segunda noche.

Luis Miguel es trasladado a hospital por problemas de salud

No obstante, pese a que el Sol de México estaba sufriendo una faringitis salió a dar su segundo concierto en Chile. Lamentablemente las reacciones del público chileno no fueron las esperadas.

Luis Miguel ofrece concierto pese a mal estado de salud

Critican a Luis Miguel por ofrecer concierto enfermo

A los pocos minutos de comenzar el concierto, usuarios de redes sociales mostraron sus reacciones al espectáculo ofrecido por el artista. Varios de los asistentes del Movistar Arena dejaron ver su decepción ante el show que estaban presenciando.

Luis Miguel es criticado por dar concierto en Chile enfermo

Los fans, entre quejas, manifestaron que ni Luis Miguel ni ellos estaban disfrutando del show, pues el cantante se veía desanimado. Por lo que el público tildó el espectáculo como una falta de respeto para los presentes.

“Estoy acá y no canta nada. Me siento estafada. Lo poco y nada que canta lo hace con una voz horrible”, “Es una falta de respeto del artista en salir a cantar con terribles condiciones” y “Un robo el concierto de Luis Miguel”, son algunos de los comentarios que se encuentran en las redes sociales.

Fue tanta la molestia del cantante por su estado de salud, que se vio obligado a cortar el tiempo del espectáculo. Esta situación ganó más críticas, pues los fans notaron que el tiempo no fue igual al vivido en Argentina.

Aun cuando las críticas resaltaron ante la desafortunada situación de Luis Miguel en Chile, algunos fans mostraron su apoyo. Muchas alabaron el profesionalismo del intérprete por dar el concierto pese a que no se encontraba bien.

“A pesar del problema de salud, lo entregó todo”, manifestaron en redes.

Fans aplauden el profesionalismo de Luis Miguel

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Livia Brito confirma su ruptura con Mariano Martínez; esto es lo que sabemos

Redactor

Reportan que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en secreto; esto se sabe

Redactor

Captan a supuesto fantasma saliendo de muñeca para atacar a un gato |VIDEO

Angélica Toxqui