El Sofa
Viral

Joven busca novio que gane 100 mil pesos mensuales y redes la critican |VIDEO

El video de la joven que sabe las características que debe cumplir su próxima pareja está generando polémica en las redes sociales.

Durante las últimas se semanas se ha viralizado una dinámica muy peculiar en las redes sociales. Este ejercicio consiste en que los creadores de contenido les pregunten a las chicas cómo debe ser su futura pareja. No obstante, la respuesta de una joven en particular está llamando la atención.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum celebra recuperación de Mexicana de Aviación: ‘una hazaña’

Cabe mencionar que en algunas ocasiones las mujeres responden con la cabeza fría y meditando muy bien sus respuestas. Por lo tanto, las personas que ven los videos afirman que son señoritas muy enfocadas y con los pies bien puestos sobre la tierra.

Pero, a pesar de esto, hay participantes que explotan su sinceridad a flor de piel y que buscan algo ‘casi imposible’. Por lo tanto, no se salvan de las críticas. Tal como le corrió a la joven protagonista de esta historia.

Joven busca novio

Joven busca novio que gane 100 mil pesos al mes

Hace unos días, el creador de contenido Casa Verde 72 (@casaverde72) salió a las calles a entrevistar a las chicas. En su dinámica se encontró con una joven a la que le preguntó cuánto ganaba actualmente su novio. Ella respondió que 20 mil pesos mexicanos.

Debido a la impresionante respuesta, el entrevistador le dijo que cuánto le gustaría que su pareja ganara. Así como en qué invertiría, o en todo caso, gastaría ese dinero. A lo que la entrevistada dijo:

“Me gustaría que ganara 100 mil pesos al mes. Quisiera que una parte se fuera como ahorro, como el 30 por ciento. Unos 10 mil de renta”.

Joven busca novio que gane 100 mil

Como las cosas se iban poniendo interesantes, el conductor de Casa Verde 72 la cuestionó sobre cuánto era el dinero que su novio debería destinar solo para ella. La chica sin pelos en la lengua señaló:

“A lo mejor una escapada de fin de semana que se gaste 5 mil. Sería bueno que me de efectivo… todo lo que le quede, que se compre sus tenis y lo demás para mí”.

Respecto a la situación actual, la mujer reveló que su novio no tiene responsabilidades económicas con ella. Pero si su pareja le diera dinero, entonces ella podría retribuirlo con cariño.

“Mi cariño, mi comprensión, mi apoyo emocional… no sé si se escuche mal, pero mi cuerpo”.

@casaverde72

#casaverde72 #feminismo #mujermoderna #entrevistascallejeras #brechadeempatia #experimentosocial #relacionesdepareja❤️❤️

♬ sonido original – Casaverde72

Redes tunden a joven interesada

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Entonces, muchas personas empezaron a enviar recomendaciones al novio para que se alejara de ella lo más pronto posible:

“Ya cuando dicen que no aportan nada y ya hicieron planes con tu dinero, bye”.

Joven busca novio que gane 100 mil pesos al mes

Alguien más comentó:

“Estaría bien que ella saliera a trabajar y le pase dinero a el”.

Redes tunden a joven interesada

Finalmente, una persona dijo:

“Traes puro sueño, mijita”.

Tunden a joven interesada

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Una puñalada: Nicola explota contra Wendy Guevara por nominarlo en LCDLF |VIDEO

Redactor

Niño llora al conseguir estampa del Chucky Lozano; reacción se hace viral |VIDEO

Redactor

Mamá arruina romántica pedida de mano de su hijo en Italia; esto pasó |VIDEO

Angélica Toxqui