Como ya es tradición desde hace algunos años, Itatí Cantoral fue una de las invitadas estelares de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
Cada año TV Azteca se encarga de realizar un programa que lleva por nombre Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe donde diversos artistas le cantan a la Morenita del Tepeyac para conmemoras sus apariciones en México. Una de las grandes invitadas ha sido nada más y nada menos que Itatí Cantoral.
TE PUEDE INTERESAR:
Perrito cumple promesa y visita a la Virgen de Guadalupe salva
La participación de Itatí Cantoral se convirtió en tema de conversación cuando en 2016 la actriz se paró frente a la Virgen de Guadalupe para cantarle sus mañanitas. En ese entonces, muchos notaron que la famosa no estaba en sus cinco sentidos, pues al aparecer se le pasaron las copas.
Por lo tanto, su participación generó mucha polémica y los memes no se hicieron esperar. Así que, desde ese entonces, TV Azteca comenzó a invitar a Itatí Cantoral para que cada año le cantara a la virgen. En 2014, no fue la excepción.
Itatí Cantoral sorprende con nueva canción a la Virgen de Guadalupe
La noche del 11 de diciembre, Itatí Cantoral subió frente al altar de la Basílica de Guadalupe acompañada de su hija, María Itatí y su hermano José Cantoral para dedicarle un nuevo tema titulado “Mi virgencita Morena”.
Se trataba de una canción sumamente especial que tuvo su estreno mundial en televisión a nivel mundial.
“No nos sueltes de tu mano, enséñanos a perdonar para dejar el rencor en el pasado”, decía la canción.
Para esa noche tan especial, la famosa lució un vestido blanco de manga larga y cuello cerrado, con olanes y flecos en la falda. En cuanto a su cabello, eligió un recogido que contrastó con flores blancas sobre su cabello rubio.
Mientras tanto, María Cantoral utilizó un vestido a juego con el de su mamá, solo que en una tela distinta. La joven cantante llevó el cabello suelto con una pequeña flor blanca a un lado. José Cantoral también seleccionó un traje blanco y una camisa negra.
De esta manera, la familia Cantoral se presentó impecable para cantarle a la Virgen.
“Me siento complacidísima, muy feliz, muy agradecida con Dios y con la vida. Yo soñé muchísimo con tener a mi hija María Itatí. Ella es un milagro, yo no podía embarazarme después de los gemelos y le pedí a la Virgen una niña”, declaró la cantante.
Finalmente, señaló:
“Por eso le puse María, y yo me llamo Itatí Guadalupe, así que soy muy devota de la Virgen. Para mí este día cantar con ella frente a la Virgen, no tengo palabras para agradecerle”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK