Mientras que la cantante Shakira se encuentra de vacaciones en Costa Rica, Gerard Piqué se dejó ver muy contento con Clara Chía en España.
Este viernes 23 de junio se convirtió en una fecha muy importante para la familia de Gerard Piqué. Y es que de acuerdo con los medios internacionales, el hermano menor del exfutbolista contrajo matrimonio. Así como lo lees, Marc Piqué se casó con María Valls, su novia de toda la vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum asegura que es tiempo de las mujeres durante su visita a Sonora
En este caluroso día, la romántica boda se realizó en la Ciudad Condal y las emociones no se hicieron esperar. Los enamorados sellaron su amor en presencia de sus seres queridos. Así que no pudo faltar Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, los padres del exfutbolista.
Una de las cosas que más llamaron la atención fue que Gerard Piqué llegó al festejo de la mano de Clara Chía. Los tortolitos llegaron derrochando miel y acaparando las miradas de todos los asistentes.
Captan a Clara Chía y Gerard Piqué muy sonrientes
Las expectativas sobre la llegada de Gerard Piqué junto a Clara Chía a la boda de Marc Piqué eran altísimas. De acuerdo con testigos, el exfutbolista no llegó junto a su nueva novia. Sin embargo, fueron vistos al término de la ceremonia.
En ese momento, los enamorados se dejaron ver muy sonriente. El exfutbolista quien le abrió el paso a su novia y lo ayudó a bajar las escaleras. Incluso la tomó de la mano en las escalinatas que conducen a una de las puertas secundarias de la iglesia.
Fiel a su costumbre, Clara Chía optó por muy vestido de diseño sencillo y unas grandes gafas de sol. Tanto ella como Gerard se han mostrado muy alegres. En ese momento, algunas personas que se encontraban en las inmediaciones del recito les tomaron fotos.
El vestido que Clara Chía utilizó en la boda
Para el evento, Clara Chía eligió un sencillo y sofisticado vestido dorado de punto, tirantes y escote en ‘V’. Esta pieza la combinó con unas sandalias de vinilo transparente.
Mientras tanto, su novio portó un traje azul marino al que le agregó camisa blanca, pañuelo del mismo color y corbata en una tonalidad más clara de azul.
Tras su rápida salida de la parroquia, ambos se subieron a un vehículo de grandes dimensiones. Gracias a esta unidad, la controversial pareja pudo esquivar las preguntas de los medios de comunicación.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK