El Sofa
Viral

¿Más que Derbez? Esto gastó Victoria Ruffo en el baby shower de su primera nieta

Victoria Ruffo organizó un segundo baby shower para su futura nieta luego de que la familia Derbez realizó uno sin su presencia.

Ahora le tocó a Victoria Ruffo organizar un segundo baby shower para su primera nieta, futura hija de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay, quien llevará el nombre de Tessa. Las imágenes han sorprendido a más de uno por los detalles que usó la familia Ruffo para la celebración, contrastando con la familia Derbez. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum: PRIAN no entiende que hay que acercarse al pueblo para comprenderlo

El baby shower de Tessa, la primera nieta de Victoria Ruffo, fue un evento que destacó por su estilo ostentoso y glamuroso. Aunque tanto la familia Derbez como Ruffo celebraron por separado debido a la situación familiar, el evento organizado por la reconocida actriz fue descrito como completamente lujoso y sofisticado.

Victoria Ruffo organiza Baby Showe para su futura nieta

Victoria Ruffo organiza baby shower a José Eduardo Derbez

José Eduardo compartió un video resumen de la espectacular celebración, destacando la atención meticulosa dedicada a cada detalle para hacer del evento un momento inolvidable.

La temática floral rosa elegida por la familia Ruffo inundó todo el ambiente, desde el espectacular montaje de las mesas con exquisitos arreglos florales hasta los detalles personalizados con el nombre de la bebé.

Victoria Ruffo realiza baby shower para futura nieta

Entre los invitados notables se encontraban las actrices Ana Martín, Arlette Pacheco y Grettel Valdez, quienes compartieron la emoción de la ocasión.

La emocionada abuela, Vicky Ruffo, también compartió fotos de la tarde acompañada de su familia y grandes amigas del medio, incluida Ariadne Díaz.

Victoria Ruffo en baby shower de futura nieta

El evento tuvo un componente espiritual, con una ceremonia que incluyó velas y flores, donde José Eduardo Derbez y su novia se dedicaron emotivas cartas y los deseos de la dinastía Derbez. Fue un momento tan especial que las lágrimas de emoción no pudieron contenerse.

¿Cuánto gastó Victoria Ruffo en el baby shower de su nieta?

La temática del baby shower giró en torno al color rosa, con una decoración abundante en flores y detalles personalizados con el nombre de la nieta. Aunque el monto exacto gastado por Ruffo no ha sido revelado, se estima que pudo haber alcanzado aproximadamente los 80 mil pesos mexicanos, incluyendo diversos aspectos como el servicio de comida, la decoración, las flores y otros detalles relacionados con el evento.

A pesar de las diferencias entre Ruffo y Eugenio Derbez, quienes han mantenido una relación compleja desde su divorcio y la disputa legal por la custodia de su hijo en común, ambos expresaron su alegría por la llegada de Tessa de manera independiente.

¿Cuánto gastó Victoria Ruffo en baby shower de su futura hija?

Aunque se especulaba sobre una posible reconciliación entre los ex cónyuges, cada uno decidió celebrar por separado. El evento de Ruffo contó con la presencia de amigos, familiares y algunas celebridades, aunque la familia paterna de José Eduardo Derbez, los Derbez, no estuvo presente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Peso Pluma, Acapulco y Wendy Guevara: lo más buscado en Google México durante 2023

Redactor

Pareja usa avioneta para fiesta de revelación de género y casi muere |VIDEO

Iván Gómez

¿Rodolfo, eres tú? Renos voladores causa sensación en show navideño |VIDEO

irvingsanchez