El Sofa
Viral

¡Irreconocible! El cambio de look de Karol G para la serie Griselda de Netflix

La cantante Karol G tuvo que dejar atrás el look de Bichota para poder darle vida a Carla en la serie Griselda que prepara la producción de Netflix.

Este fin de semana el nombre de la cantante Karol G se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer el tráiler oficial de la serie Griselda del servicio de streaming Netflix, en la cual la reguetonera hará su debut como actriz.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum celebra nuevo aumento al salario mínimo en quinto año de AMLO

Fue en una entrevista con Jimmy Fallon que la cantante oriunda de Colombia informó a sus seguidores que aparecería en Griselda, tomando un papel secundario; no obstante, de suma importancia, ya que podría ser el primero de muchos en una posible carrera como actriz.

“Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”.

Karol G Bichota Season

Así es como luce Karol G en Griselda de Netflix

Una vez revelado el tráiler, se pudo notar que Karol G tuvo que dejar atrás el look de “Bichota” que se le caracteriza, pues no contará con ningún tinte en su cabello, sino que este lucirá entre los tonos negro y castaño; además, vestirá ropa de un estilo distinto.

Karol G en Griselda

Cómo era de esperarse, estas primeras imágenes han causado revuelo entre los fanáticos de la cantante colombiana, quienes aseveraron que esperan con ansias el estreno de la serie para poder disfrutar del trabajo de la cantante de reguetón.

Sobre el papel que tendrá Karol G en la serie que prepara Netflix, se sabe que la cantante interpretará a Carla, una amiga muy cercana y bastante leal a La Viuda Negra, por lo que es un hecho que saldrá en más de una ocasión.

Karol G siendo actriz

¿De qué tratará Griselda de Netflix?

Griselda es una próxima miniserie de televisión de drama criminal estadounidense dirigida por Andrés Baiz y producida por Eric Newman y Sofía Vergara. Dicha producción, misma que está basada en la vida de Griselda Blanco, se estrenará en enero de 2024.

Acerca de Ana Griselda Blanco Restrepo, esta fue una narcotraficante y criminal colombiana y fundadora del Cártel de Medellín, a la cual se le conoció bajo diversos apodos, siendo los más populares La Viuda Negra o La Madrina de la Cocaína.

En el caso del primero, este se debe a que estuvo casada varias veces y fue sospechosa de haber causado las muertes de sus esposos; en tanto, el segundo, es porque fue patrocinadora de varios capos, entre ellos el mítico Pablo Escobar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Joven corrige ortografía de carta que le regaló su novia y se hace viral |VIDEO

Redactor

Detienen al esposo y al suegro de la influencer Andy Benavides en Monterrey

Angélica Toxqui

¿Publicidad? Karely Ruiz cuenta la verdad sobre su relación con Santa Fe Klan

Redactor