El Sofa
Viral

Día de las Madres: famosas que celebran su primer 10 de mayo |FOTOS

Muchas famosas recibieron la grata noticia de que se encuentran encinta, por lo que pasarán su primer Día de las Madres junto a su bebé.

Este año, algunas famosas están celebrando su primer Día de las Madres y nos llenan de ternura con sus emocionantes noticias. Una de ellas es la actriz y modelo mexicana, Ana Brenda Contreras, quien dio a luz a su primer hijo a finales de marzo y compartió en sus redes sociales una tierna foto con su bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum encabeza supervisión de avances en construcción del Parque Aztlán

El Día de las Madres es importante porque es una fecha dedicada a honrar y agradecer a las madres por su amor, su dedicación y su sacrificio en la crianza de sus hijos.

Es un día especial para demostrarles cariño y aprecio a todas las madres, abuelas, tías y todas las mujeres que tienen un papel importante en la crianza y cuidado de los niños.

Además, es una oportunidad para reflexionar sobre el valor y la importancia de la figura materna en nuestra vida y sociedad.

Famosas mexicanas que celebran su primer 10 de mayo

Cynthia Rodríguez En marzo, Cynthia Rodríguez, de 38 años, y Carlos Rivera, de 37 años, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, una noticia que llenó de felicidad a la pareja y al mundo del espectáculo en general.

En su anuncio, los futuros padres revelaron que estaban esperando un niño al que llamarían León. El pequeño León Rivera Rodríguez está programado para nacer aproximadamente entre la segunda y la tercera semana de agosto de 2023.

Día de las Madres Cynthia

Maite Perroni, la actriz y cantante mexicana, se encuentra celebrando su primer Día de las Madres tras dar a luz a su hija Leah en marzo de 2023.

La artista sorprendió al anunciar su embarazo pocas semanas después de casarse con el productor Andrés Tovar. A través de sus redes sociales, Maite ha compartido algunos momentos junto a su hija y expresado lo feliz que se siente de ser madre.

Sin duda, este 10 de mayo es una fecha muy especial para la nueva mamá, quien experimenta la emoción de celebrar su primer Día de las Madres.

maite-perroni-maternidad

Geraldine Ponce La alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, se convirtió en mamá el 28 de abril de 2023, dando a luz a una preciosa bebé llamada María, su primogénita.

Una ilusión que llenaba de felicidad a ella y a su familia, ya que era una bebé esperada con mucho amor.

A pesar de que su bebé nació con problemas respiratorios, ahora ya se encuentra en casa y en los brazos de su mamá, Geraldine Ponce, quien seguramente tendrá un Día de las Madres muy especial junto a su pequeña.

Día de las Madres Geraldine

Mariana Rodríguez, de 27 años, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, de 35 años, celebraron su primer Día de las Madres en 2023, junto a su hija Mariel.

La pareja había anunciado su embarazo en agosto de 2022, y desde entonces Mariana compartió en redes sociales detalles sobre su proceso de gestación. El 10 de marzo de 2023, la pareja dio la bienvenida a su hija, quien ha llenado de alegría a su familia.

Día de las Madres Mariana

Maya Nazor Santa Fe Klan y Maya Nazor se convirtieron en padres el pasado 30 de junio de 2022, dando a luz su primogénito llamado Luka. Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaron a los pocos meses de ser papás, a pesar de que la llegada del bebé fue una gran ilusión para el rapero mexicano.

Día de las Madres Santa Fe

Famosas extranjeras que celebran su primer Día de las Madres

Rihanna La cantante y empresaria Rihanna sorprendió al mundo al mostrar su embarazo en plena presentación del Super Bowl LVII en febrero de 2023.

Pocos meses después, en mayo, dio a luz a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky en Los Ángeles.

Rihanna ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores y ha mantenido el segundo embarazo en secreto, sin revelar el sexo de su bebé ni la fecha de su nacimiento

Sin embargo, la noticia de su maternidad ha llenado de felicidad a sus seguidores y familiares, quienes seguramente celebrarán con ella en este Día de las Madres.

Día de las Madres Rihanna

En marzo de este año, Lindsay Lohan anunció en su cuenta oficial de Instagram que está embarazada de su primer hijo. La actriz y cantante se casó en secreto con Bader S. Shammas y desde entonces, uno de sus grandes deseos era convertirse en madre.

Lindsay Lohan compartió algunas fotos de su baby shower, donde se especulaba que se iba a conocer el sexo del bebé, pero hasta el momento se desconoce si será niño o niña.

Sin embargo, la noticia del embarazo ha llenado de felicidad a la pareja y a sus seguidores, quienes esperan con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia.

Cazzu y Nodal

A mediados del mes de abril, Cazzu sorprendió a propios y a extraños al confirmar que está esperando su primer bebé junto a Christian Nodal, así que la rapera argentina anunció en pleno concierto en Buenos Aires, Argentina, que se encuentra en la dulce espera, además de que presumió su pancita mientras cantaba.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Se sometió a cirugía? Angélica Vale revela cómo bajó 20 kilos en poco tiempo |VIDEO

Iván Gómez

Frida: la perrita heroína de México que salvó varias vidas como rescatista

Redactor

Humberto Zurita asegura que Christian Bach le mandó el amor de Stephanie Salas

Angélica Toxqui