El Sofa
Viral

Difícil de creer: critican a Sergio Sepúlveda por fingir viajar en microbús |VIDEO

Los internautas vapulearon a Sergio Sepúlveda por fingir tomar un camión en plena calle, criticando la veracidad de su video.

En el programa “Venga la Alegría”, el presentador Sergio Sepúlveda presentó una cápsula sobre el famoso transporte público de México. Sin embargo, en lugar de recibir una respuesta positiva, los internautas criticaron a Sepúlveda por lo que parecía ser una representación falsa de su experiencia viajando en un microbús.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum invitan a conmemorar Expropiación Petrolera en el Zócalo

En la cápsula, Sepúlveda comenzó hablando sobre los famosos microbuses de la Ciudad de México, los cuales aparecieron por primera vez en 1987.

Luego, compartió la noticia de que estos vehículos serán reemplazados por medios de transporte más amigables con el medio ambiente, y que también ofrecerán mejores condiciones laborales para los conductores y mejores instalaciones para los usuarios mexicanos.

Sergio Sepúlveda con el Capi

Sergio Sepúlveda viaja en microbús a su trabajo

En las redes sociales de Venga la Alegría, se publicó un video que supuestamente mostraba a Sergio Sepúlveda llegando al trabajo en un típico microbús, el mismo que había mencionado en su cápsula. En el video, se puede ver al conductor del microbús haciendo una señal para que Sergio suba, y en la ruta que se muestra en la pantalla del vehículo se puede leer “San Ángel, Taxqueña, Coyoacán x Miguel Ángel de Quevedo”.

Sergio Sepúlveda viaja en camión
El video fue acompañado de un texto que decía: “Así llegó Sergio Sepúlveda al trabajo. Descubre lo que nos explicará más adelante ‘con peras y manzanas'”.

Poco después, se publicó una foto de Sergio Sepúlveda junto a su compañero de programa Capi Pérez, parados junto al mismo microbús que apareció en el video, estacionado afuera de las instalaciones del foro de Venga la Alegría.

Sergio Sepúlveda espera el bus

Durante su cápsula, Sergio Sepúlveda explicó que los microbuses serán sometidos a un proceso de “chatarrización”, es decir, serán destruidos. Además, anunció las primeras rutas que serán reemplazadas por unidades más modernas, como Zaragoza a Neza, Pedregales de Coyoacán, Tlalpan Centro, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero a Centro, y Avenida Tláhuac, entre otras.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación.

Sergio Sepúlveda viaja en combi

Usuarios en redes critican al conductor de TV Azteca

Los usuarios tundieron a Sepúlveda por la aparente falsedad del video, diciendo cosas como: “Qué padre que el del micro ya trae cámara y todo, es más, dijo ‘por si se sube una celebridad hoy no subo a nadie más'”.

“Desde su casa sería bueno, para que vea cuánto tiempo real se hace o se hacen todos para ir al trabajo”, “Super actuado pide la parada en un señalamiento de no estacionarse, sube y está vacía la unidad, que no invente”.

Los comentarios críticos se enfocaron en demostrar la falsedad de la escena, señalando el hecho de que el microbús estaba vacío y que la acción de Sergio alzando la mano para subir parecía actuada.

Algunas críticas fueron más personales, como la siguiente:

“Con lo payaso que es, no creo que se suba con la gente. Ni siquiera dejaría que lo toquen”.

Aunque hubo críticas hacia la veracidad del video, algunos usuarios agradecieron a Sergio por la información proporcionada, y pidieron que se les diera seguimiento a las nuevas unidades para verificar que se cumplan los protocolos anunciados. Uno de los comentarios decía:

“Ojalá puedan dar seguimiento para asegurarnos de que se sigan los protocolos. Gracias por la información”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Notas relacionadas

Captan a Karol Sevilla junto a Mario Bautista y desatan rumores de romance

Angélica Toxqui

Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron: ella se niega a devolver el anillo de compromiso

Redactor

Me lo quiero borrar: fanático que se tatuó Messi en la cara se arrepiente |VIDEO

Angélica Toxqui