El Sofa
Viral

Eduin Caz lanza hielera a su cuñado en pleno concierto y redes lo critican |VIDEO

Internautas señalaron que el comportamiento de Eduin Caz era inaceptable y que pudo provocar un incidente mayor por su acción.

El vocalista principal del Grupo Firme, Eduin Caz se encuentra en medio de la polémica tras sus acciones en un concierto. Esto luego de que el cantante fuera captado lanzando una hielera contra el esposo de su hermano, Jhonny Caz. La acción de este ha sido plenamente criticada por sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum tiene exitoso cierre de campaña en el Zócalo: ‘no los voy a defraudar’

Eduin Caz se ha mantenido en la memoria del público debido a sus distintos escándalos; desde su separación hasta su salida y regreso de la agrupación. Hace tan solo pocos días, este estuvo en boca de todos tras revelarse que se había reconciliado con su esposa.

No obstante, pese a que en aquella ocasión sus seguidores lfestejaron su felicidad, en esta ocasión no fue así. Los internautas criticaron fuertemente al cantante tras haber sido captado arrojándole una hielera a su cuñado mientras estaban en pleno concierto. Algunos de estos han considerado además de peligrosa, una acción irrespetuosa.

Critican a Eduin Caz por arrojar hielera a su cuñado

Eduin Caz golpea a su cuñado con una hielera en concierto

En redes sociales comenzó a circular un video del reciente concierto de Grupo Firme en la ciudad de Houston, Texas. Durante el concierto, el cuñado de Eduin Caz, Jonathan Bencomo cumplió años; por lo que como es tradición en la agrupación, decidieron bañarlo con baldes de agua en pleno concierto.

Grupo Firme celebra cumpleaños esposo de Jhonny Caz

Sin embargo, a Eduin se le pasó la mano cuando fue captado tomando una de las hieleras del recinto y sin tener alguna duda la lanzó directamente a la cabeza del esposo de Jhonny. Tras el golpe el joven se agachó por el repentino golpe y quedó sobándose el área afectada; demostrando que en efecto si le había dolido.

Eduin Caz avienta hielera en festejo de su cuñado

Por su parte, Eduin al ver las consecuencias de su “travesura”, simplemente decidió esconderse tras bambalinas y reírse de lo sucedido. Y, aunque el interprete de “Ya supérame” intentó buscar un momento de humor, esto le valió un sinfín de criticas en redes sociales.

@juan.c.vazquez0

#grupofirme #grupofrontera #houston #eduincaz #eduincaz5 #jhonny_caz #jonbencomo5

♬ A lo que yo vine – Ríe conmigo

 “Ya está viejo para estas payasadas”

Internautas en redes sociales aprovecharon para hacer saber su opinión sobre el actuar de Eduin Caz. La mayoría de sus fans como el público en general calificó de inoportuna, irresponsable y grosera la forma en la que Eduin actuó. Incluso hubo quienes se quejaron y aseguraron que el cantante solo está convirtiendo los shows en su circo con sus chistes:

“Está de más por querer verse chistoso cae mal el ridículo”; “son los únicos que haces esas 3$tupid3¢€s”; “esto ya es ridiculez, ya están viejos para estás payasadas”; “Eduin tenía todo para seguir en la cima, pero hicieron de si show un completo CIRCO”; “Para esos cuñados para que quiere enemigos”; y “No saben el daño que le pueden causar un golpe en la cabeza”, escribieron

internautas critican acción de Eduin Caz

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, TV Notas, El Imparcial y La Mejor

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Mis 15 mil pesos: rata se come los ahorros que mujer logró con tanto esfuerzo |VIDEO

Redactor

Niño Shakiro: captan a pequeño cantando ‘La tiradera’ y se hace viral |VIDEO

Redactor

Mujer prepara tacos de carne asada durante vuelo de primera clase |VIDEO

Angélica Toxqui