El Sofa
Música

¿Volvieron? Eduin Caz reaparece junto a su esposa y desata rumores de reconciliación

Hace poco más de un año Eduin Caz había anunciado el fin de su relación con Daisy Anahy sin dar una respuesta concreta de la razón.

El amor parece haber resurgido en la vida del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz luego de que reapareciera acompañado por su esposa Daisy Anahy. Esto luego de que a poco más de un año habían confirmado que se separarían.

TE PUEDE INTERESAR:

La educación como derecho va a ser esencia del próximo gobierno: Sheinbaum

La vida de Eduin Caz se ha visto envuelta por varios escándalos no solo en su vida profesional, sino también en al personal. Luego de que en el pasado anunciara su retiro de la música, decidió enmendar su error y continuar a lado de sus compañeros de Grupo Firme; pues como agrupación ha conseguido el éxito del que ahora todos goza.

Sin embargo, este también ha afectado su vida personal, sobre todo a su relación con su esposa Daisy Anahy. Lo anterior debido a que hace tanto solo unos meses la pareja había anunciado que se separarían por algunas cuestiones relacionadas con Eduin, pese a que este estaba en la disposición de luchar por su relación.

Pero tal parece, que tanto Eduin y Daisy lograron resolver sus diferencias y encender una vez más su amor. Cosa que quedó al descubierto tras la reaparición de Eduin Caz en publico donde se muestra muy cariñoso con la madre de sus hijos.

Eduin Caz reaparece junto a su esposa

Eduin Caz comparte romántico video junto a su esposa

A través de sus redes sociales, Eduin Caz compartió algunos momentos que vivió durante el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez con su gira “Prófugos del anexo”. En el post, el cantante publicó que había subido al escenario con los interpretes y que en general había sido un excelente show.

Eduín Caz comparte video romántico con su esposa

No obstante, lo que llamó la atención de la publicación fue un video en particular donde se le ve acompañado de Daisy Si bien, hasta ahora mantenía comunicación con su expareja, la verdad es que todo parece indicar que hubo reconciliación.

Eduin Caz y su esposa se reconcilian

El video en cuestión muestra al aún matrimonio disfrutando del concierto; esto mientras Eduin le canta frente a frente a Daisy una canción. Pero, con el transcurso de esta el interprete de “Supérame” abraza a la madre de sus hijos. Además, de que ya en el momento deciden darse un beso en los labios y continuar disfrutando del momento.

@marianagarciawp

Hoy vi al amor de mi vida, tan feliz como nunca besando al AMOR DE SU VIDA! #eduincaz #daisyanahy #grupofirme #profugosdelanexo #veracruz

♬ EL AMOR DE SU VIDA – Grupo Frontera & Grupo Firme

“Uno siempre vuelve a donde fue feliz”

Como era de esperarse la posible y más que evidente reconciliación ha desatado una serie de reacciones en internet. La mayoría de los comentarios hacen hincapié en lo felices que s eles ve juntos, además de que hay quienes los han felicitado por arreglar sus diferencias.

“Que bonito es ver a su esposa con él”; “Uno siempre vuelve a dónde fue feliz”; “Qué bonito verlos juntos”; “Solo ustedes saben lo que tuvieron que pasar para estar y seguir juntos”; “La pareja más hermosa, bendiciones y viva su amor por siempre”; y “La esposa siempre será la esposa, pero ya pórtate bien”.

internautas reaccionan reconciliación de Eduin Caz y su esposa

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior, Milenio, El Universal y El Imparcial

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

IA reemplaza a Peso Pluma con Natanael Cano en Ella Baila Sola; así suena |VIDEO

Redactor

¿Qué pasó? Justin Bieber preocupa a sus fanáticos tras compartir fotos llorando

Redactor

Critican a J Balvin por desplante a Shakira en video sobre Colombia

Dennys Roldán