El Sofa
Viral

Critican a comediante que hizo chiste sobre la muerte de Octavio Ocaña |VIDEO

Un comediante fue cancelado en redes sociales luego de hacer un chiste sobre la muerte de Octavio Ocaña. Esto es lo que pasó.

El famoso standup se ha convertido en una práctica muy común. Sin embargo, hay comediantes que no saben poner límites en su discurso. Por lo tanto, terminan siendo cancelados por los internautas. Tal fue el caso de un hombre que habló de la muerte de Octavio Ocaña como si fuera un chiste.

Chiste sobre muerte de Octavio Ocaña indigna a redes |VIDEO

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos afirmaron era un tipo de humor negro que no todos soportaban. Pero otras personas coincidieron en que ese tipo de temas son muy sensibles y que no se debe hacer broma de eso.

Tras lo ocurrido, las personas recordaron lo que pasó con Platanito cuando se mofó del asesinato de Debanhi Escobar. Durante un show privado, el famoso comediante hizo alusión a la forma en la que encontraron a la joven en una cisterna.

Chiste sobre muerte de Octavio Ocaña indigna a redes |VIDEO

A pesar de que Platanito es conocido a nivel nacional, no se salvó de la cancelación. Incluso, los padres de la difunda estudiante de Derecho interpusieron una demanda contra el comediante mexicano.

Chiste sobre muerte de Octavio Ocaña causa indignación

A través de TikTok fue difundido el polémico discurso de un standupero llamado David Acosta. En la grabación se ve al hombre arriba de un escenario intentando divertir a la gente que tiene enfrente.

De un momento a otro, el chico trajo a colación la muerte de Octavio Ocaña. Con aparentes nervios, palabras arrastradas y tartamudeando lanzó un chiste que no le gustó a la gente.

Chiste sobre muerte de Octavio Ocaña indigna a redes |VIDEO

El comediante dijo:

“La muerte de Octavio fue muy de literatura, sí. La muerte de Octavio fue muy de literatura Johan Rodríguez. Fue muy de literatura porque fue así de: Octavio ¡paz!”.

Al momento de decir paz, con la mano derecha el comediante hizo alusión a un balazo. Inmediatamente, las personas que estaban en el recinto lo abuchearon. Mientras que los internautas lo empezaron a criticar y dijeron que era el peor chiste que habían escuchado.

@davidacostand

#humornegro #chistecruel #octavioocaña #comedia #octaviopaz #standup #humor #chiste

♬ sonido original – David Acosta

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El 29 de octubre de 2022, murió uno de los actores más queridos de la televisión mexicana: Octavio Ocaña. Aquel día, el joven de tan solo 22 años fue ultimado a bordo de su camioneta en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, viajaba en presunto estado de ebriedad. Entonces, unos policías le marcaron el alto y él se dio a la fuga. En ese momento inició una larga persecución.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Se dijo que el famoso traía una pistola en la guantera de su camioneta. Al verse acorralado la sacó para intentar espantar a los policías. Durante la huida, el arma se accionó provocando la muerte del actor.

Días después se dio a conocer otra versión de los hechos. En esta se señala a un policía como presunto responsable de la muerte de Octavio Ocaña. Se dice que aquel uniformado le abría disparado al integrante de Vecinos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Hay gente con el alma dañada: Chuponcito habla sobre proceso por acoso sexual

Redactor

Atleta pide matrimonio tras terminar una carrera y sufre calambre |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven expone a su novio infiel en TikTok; descubrió que era la ‘otra’ |VIDEO

Redactor