El Sofa
Viral

Lo volvería a hacer: Chessman revela por qué agredió a Adrián Marcelo |VIDEO

Chessman contó su versión sobre el golpe que le propinó a Adrián Marcelo durante un evento de AAA celebrado en Ciudad de México.

Hace ya unas semanas que el luchador de lucha libre, Chessman, se vio envuelto por una polémica en redes sociales tras el golpe que le propinó a Adrián Marcelo en el evento The World is a Vampire en el Foro Sol de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum encabeza todas las encuestas rumbo a las elecciones de 2024

En ese entonces la gran mayoría de internautas desconocieron los motivos del golpe pero provocó que muchos apoyaran fervientemente al luchador y otros cuantos defendieran al influencer. Inmediatamente las reacciones de Adrián Marcelo se centraron en contar su versión de los hechos y amenazar que reaccionaría con acciones legales contra Chessman.

Chessman habla ante los medios para contar por qué golpeó a Adrián Marcelo

Tras esto el luchador de lucha libre tuvo que pedirle disculpas al influencer sin embargo Chessman aseguró que fue obligado por la Triple A y que él realmente no deseaba externar disculpas hacia Adrián Marcelo.

Chessman cuentas las razones detrás del golpe a Adrián Marcelo

¿Por qué Chessman golpeó a Adrián Marcelo?

El gladiador después de emitir su disculpa pública por lo sucedido ofreció una entrevista a SNSerio de Canal seis de televisión para explicar su versión de los hechos.

Durante el programa televisivo contó que la actitud del influencer regiomontano no fue para nada profesional y sus comentarios fueron irrespetuosos.

“Él entrevistó a otros luchadores, yo no sabía quién era, yo nada más vi que estaba con micrófono; entrevistó a Blue Demon porque lo vi en la televisión, amablemente, ¿por qué cuando está conmigo en mi área de trabajo cuando yo voy a subir al ring? Me pega en la espalda y me dice: ‘¡Qué onda, güey!, ¿por qué no te programaron?’. Yo volteo y le digo: ‘Para empezar no soy güey y ¿qué te importa si me programan o no?'”

Chessman golpea a Adrián Marcelo tras entrevista

Chessman explicó que inmediatamente después de esto Adrián Marcelo se presentó y habló de su historial como influencer y las actividades que realiza. Sin embargo el gladiador le aseguró que no lo conocía.

No me arrepiento, lo volvería a hacer”

El regiomontano se escudó en sus seguidores para llevar de esa manera la entrevista por lo que Chessman le expresó lo siguiente:

“Bueno tú y tus seguidores chinguen a su madre.”

Adrián Marcelo en respuesta le contó al gladiador que estaba entrenando lucha y que en una de esas le podía dar una desconocida a lo que el luchador le contestó de la siguiente manera:

“Pues antes de que me la des, te la doy yo, es cuando le pego el cachetadón.”

Chessman no se arrepiente de golpear a Adrián Marcelo

Chessman reveló que ha recibido más apoyo y comentarios de aprobación por sus actos que reproches por parte de defensores del influencer regiomontano. Por esto mismo aseguró que no se arrepiente y que incluso lo volvería a hacer.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Paulina Mercado revela que se someterá a operación por un tumor cerebral |VIDEO

irvingsanchez

Estos son los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda

Concepción Pacheco

Toyota deberá indemnizar a Ricardo Arjona por usar esta canción sin permiso

Redactor