El Sofa
Viral

Captan a Poncho Herrera cantando canciones de RBD en restaurante |VIDEO

Internautas señalaron que pese a la negativa de Poncho Herrera de volver al regreso de RBD, el grupo siempre lo va a seguir.

El actor y cantante Poncho Herrera sorprendió a sus seguidores tras haber sido captado cantando canciones de RBD. Aunque el cantante se ha negado sumarse a los recientes eventos de la agrupación, tal parece que este no podrá escapar tan fácil de su pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Hagamos la hazaña, transformaremos miedo por esperanza en Guanajuato: Sheinbaum

La telenovela de Rebelde marcó a toda una generación tras convertirse en un éxito mundial; sobre todo, en Latinoamérica. El fenómeno que la telenovela causó también propició que los integrantes, Poncho Herrera, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann saltaran a la fama.

Y por si fuera poco, este abrumador éxito les abrió caminos dentro de la música, consolidándose entre las bandas más famosas con RBD. Cosa que años después de separarse les valió para tener un reencuentro inolvidable e igual de fructífero.

No obstante, Poncho fue el único que decidió no continuar con el proyecto y alejarse de él. Pero, pese a sus deseos de no continuar siendo parte de RBD, el grupo continúa siguiéndole los pasos; cosa que quedó en evidencia tras ser captado cantando canciones del famoso grupo.

Captan a Poncho Herrera escuchando a RBD

Poncho Herrera escucha canciones de RBD en restaurante

A través de un videoclip compartido en redes sociales, se observa a Poncho Herrera divirtiéndose en lo que parece un bar-karaoke. En él el cantante se observa rodeado de sus amigos y clientes del lugar disfrutando se la música.

Poncho Herrera escucha a RBD

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el tema que todo el mundo estaba cantando, incluido, Poncho era el tema principal de la telenovela Rebelde. Los presentes no duduron en cantar la canción a todo pulmón y captar la reacción de el actor.

Por su parte, Poncho solo cantó unas líneas para después simplemente sonreír por la situación tan extraña que estaba viviendo. Luego, el mismo voltea a ver a una mujer para preguntarle que estaba sucediendo y mostrarse aún más avergonzado.

@rbdfanss

@Alfonso Herrera hace unos días recordando su etapa más #rebelde #soyrebeldetour #rbd #ponchoherrera #miguelarango

♬ Rebelde – RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Internautas reaccionan a video viral

Como era de esperarse el video llamó la atención de varios fanáticos de la agrupación mexicana; en especial por la reacción de Poncho al vivir un momento incómodo al no querer estar involucrado con el grupo o la telenovela:

“Y él queriendo huir de esa etapa de su vida”; “Él podrá salir de Rebelde, pero Rebelde no saldrá de él”; “No sé por qué se avergüenza de algo que le ha hecho ser quien es”; “Rebelde es su cruz”; “Por más que se quiere alejar a un lado RBD, RBD vuelve a él”; y “El verdadero rebelde”.

internautas reaccionan a Poncho Herera escuchando RBD

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, EL Heraldo de México e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Contexto, significado y los mejores memes del ‘piquete de costillas’ |FOTOS

Angélica Toxqui

Mujer pide a su amiga que sea ‘madrina de útiles escolares’ y se hace viral

Angélica Toxqui

Flores amarillas: ¿qué significa que alguien te las regale este 21 de marzo?

Redactor