El Sofa
Viral

Hospitalizan de emergencia a Ibai Llanos en México tras comer picante; esto se sabe

Ibai Llanos viajó a México para participar en el mundial de la Kings League, sin embargo, su cuerpo no toleró la comida mexicana.

El youtuber español, Ibai Llanos preocupó a sus seguidores tras revelar que había sido ingresado a un hospital durante su estadía en México. Y es que según la información que compartió, la comida picante mexicana no fue bien recibida por su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum llegará a las urnas con 20 puntos de ventaja sobre Xóchitl: El Universal

Ibai Llanos se ha caracterizado por ser uno de los creadores de contenido que se dedica a probar la comida de los países que visita. En varias ocasiones ha compartido con sus seguidores sus reseñas de los lugares y la comida que prueba.

Esto no sería excepción con su reciente visita a México; pues aprovechando el mundial de la Kings League celebrada en tierras aztecas era el momento preciso para degustar comida mexicana. Sin embargo, esto no resultó como esperaba el youtuber.

Lo anterior debido a que, sin precedentes, Ibai fue llevado a urgencias de un hospital debido a un problema tras haber comido. Esta situación a preocupado a sus seguidores al no estar seguros de que podría realizar su participación en dicho torneo.

Ibai Llanos es hospitalizado en México

Hospitalizan a Ibai Llanos en hospital mexicano

A través de sus redes sociales, Ibai Llanos reveló que en su visita a México tuvo que hacer una parada de emergencia a un hospital. Esto luego de que su estómago no soportara el picante y tuviera que ser intervenido por algún especialista.

“Jodi** en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el c*** y no puedo ni sentarme”, escribió.

¿Por qué fue hospitalizado Ibai Llanos?

Asimismo, reveló para tartar sus malestares tuvieron que administrarle un medicamento inyectado, Cosa que terminó doliéndole y evitando que no pudiera sentarse. Además, tras ello aseguró que la experiencia le enseñó que no volverá a comer picante:

“No vuelvo a tomar picante en mi p*** vida, paradme si me veis haciéndolo”, finalizó.

Ibai revela fue a hospital tras comer picante

Para fortuna del influencer, su padecimiento no fue grave y a las pocas horas pudo salir del centro de salud. Algo que celebraron sus fanáticos, pues con ello no se vería afectada su asistencia a la Kings League que era el principal motivo de su visita a México.

 ¿Quién es Ibai Llanos?

Ibai Llanos es un destacado creador de contenido y streamer español. Se ha caracterizado por ser una figura influyente en internet gracias a su participación en videojuegos y el entretenimiento digital.

¿Quién es Ibai Llanos?

Además, ha articipado dando su voz a juegos como League of Legends y consolidarse en Twitch y YouTube. Tras su éxito ha sido parte de varias causas benéficas y ha cofundado una organización de videojuegos con Gerard Piqué.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, EL Heraldo de México e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Alfredo Adame llora por sus hijos durante programa; pide reconciliación |VIDEO

Iván Gómez

¿Más de 30 mil pesos? Esto es lo que cobra Paola Suárez de Las Perdidas por show

irvingsanchez

Critican falta de empatía de Bárbara de Regil por huracán Otis; esto fue lo que dijo

Iván Gómez