El Sofa
Viral

Usuarios en redes atacan a joven porque su novia es muy guapa para él |VIDEO

Cientos de usuarios en redes sociales calificaron de feo a un joven debido a que no entienden cómo logró conseguir a una novia sumamente guapa.

Los estereotipos de belleza todavía existen lamentablemente y una pareja de jóvenes ha sido atacada en redes sociales debido a que el público considera que el joven novio no es lo suficientemente bueno para ella, sugiriendo que esto se debe a un problema de dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum da banderazo a programas para mejorar unidades habitacionales en CDMX

Katiana y Will son una pareja de jóvenes que han estado juntos durante cuatro años, pero no ha sido fácil para Will debido a que ha recibido numerosos ataques por su apariencia física, siendo criticado por no ser lo suficientemente bueno para su novia.

Joven jugando con novia

En su cuenta de TikTok, publican videos juntos en los que se les ve muy felices. Sin embargo, la gente no puede creerlo y comienzan los ataques a través de comentarios en los que llaman interesada a Katiana y ‘feo’ a Will.

Aparentemente, la pareja ha desafiado los estereotipos de las relaciones, pero para los internautas esto no es normal y la lluvia de odio no ha cesado en contra de ambos. Sin embargo, es el joven quien recibe la mayor cantidad de ataques porque no cumple con los estándares de la sociedad.

Joven y novio feo

A pesar de los comentarios negativos que han recibido, la pareja no ha dejado de compartir sus videos y fotos juntos en los que se les ve felices y plenos en su relación. Aparentemente, ellos no han sido afectados por el odio que ha sido dirigido hacia ellos y han seguido mostrando su amor en las redes sociales.

Atacan a joven por considerarlo feo

La pareja ha sido objeto de ataques en línea, especialmente el joven, a quien la gente ha calificado como inadecuado para su pareja y ha desestimado que su relación sea auténtica.

Estos comentarios negativos incluyen burlas o comentarios un poco más cómicos acerca del asunto.

Joven se divierte en pareja

Algunos aplicaron la de “gymbro” y dijeron que al no ser físicamente atractivo, al menos podría ser escultural:

“Te espero en el gym hermano”, “Tú eres el afortunado.”

Otros, en cambio, aseguraron que el dinero lo puede todo, incluso comprar el amor.

“Amor a primera transferencia”, “O es millonario o es millonario, no hay otra.”

Joven posa en cámara

 

¿Quiénes son Will y Katiana?

Los protagonistas son un par de influencers que se han viralizado a raíz de compartir su vida en pareja.

A través de los videos, han demostrado que el amor puede experimentarse bajo cualquier situación, incluso si es objeto de burlas y críticas.

Es importante destacar que la pareja está desafiando los estereotipos de belleza y los prejuicios de género en las relaciones amorosas.

@willikatiana

♬ Hey Sexy Lady [Feat. Brian & Tony Gold] – Shaggy

En lugar de centrarse en el aspecto físico o en el estatus social, están demostrando que lo que realmente importa en una relación es el amor, la confianza y la felicidad mutua.

@willikatiana

♬ オリジナル楽曲 – ローカルカンピオーネ🗾👑 – ローカルカンピオーネ🗾👑

Además, su valentía al compartir su historia en las redes sociales puede inspirar a otras personas a hacer lo mismo y a desafiar los estándares sociales que a menudo limitan nuestra felicidad y nuestro potencial.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

 

Notas relacionadas

Él es pollero: extranjera quema a su novio durante entrevista en Oaxaca |VIDEO

Iván Gómez

Nace bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez; así lo anunció el cantante |FOTO

Redactor

Día Internacional de la Mujer: ¿qué signos zodiacales tienen más energía femenina?

Redactor