A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un joven alemán probó por primera vez los tacos en su visita a México.
La gastronomía mexicana es una de las mejores a nivel internacional. Incluso, es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas (Unesco). La comida mexicana es tan deliciosa que un turista alemán no se pudo resistir a los tacos.
TE PUEDE INTERESAR:
Tienen mucho que explicar: Sheinbaum critica posturas del PAN en caso García Luna
En redes se hizo viral el momento en el que un alemán lloró al probar por primera vez los tacos. Aunque el video fue publicado por primera vez en 2021, los usuarios de internet siguen compartiendo la grabación.
Por lo tanto, el videoclip sigue estando vigente hasta nuestros días y se dice que será muy difícil de olvidarlo. Incluso, en la sección de comentarios las personas afirmaron que la reacción del turista reflejaba las riquezas de México.
El clip fue tan conmovedor que muchas personas en Twitter lloraron junto con el joven. Si quieres conocer la reacción del chico, continúa leyendo. Así que antes de seguir te recomendamos ir por un pañuelo y ponerte cómodo.
Reacción de alemán al comer tacos conmueve a internet
La usuaria de TikTok Ale Vaca fue la encargada de difundir el peculiar momento. En la grabación dijo que ella era originaria de Guadalajara. Por lo tanto, invitó a su novio alemán a probar los tacos mexicanos. En la descripción del video viral escribió:
“Tacos son vida”.
De acuerdo con la grabación, el alemán se conmovió hasta las lágrimas por el sabor único que regalan los tacos de México. Entonces, aseguró que era lo mejor que había probado en su vida.
“La mejor comida que he probado en mi vida”.
La chica quedó sorprendida al ver la reacción de su pareja. Así que no dudó ni un segundo en publicar el video en sus redes sociales y en cuestión de horas se viralizó.
@alevaca11 Tacos are life 🥰 #tacos #streettacos #mexico
Como era de esperarse, el momento se viralizó y generó múltiples reacciones. En la sección de comentarios surgieron mensajes como:
“Lo sabemos, hermano, lo sabemos”.
Otra persona escribió:
“Casi lloro con él”.
También alguien puso:
“Es que los tacos son 10 de 10”.
Otro comentario decía:
“Quiero que este man sea mi amigo”.
Finalmente, alguien escribió:
“Vivan los que lloramos con la comida”.
¿Estás listo para ir corriendo por tus tacos y llorar junto con el alemán mientras comes?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK