El Sofa
Música

Peso Pluma y Bizarrap estrenan BZRP Music Sessions #55; así suena la nueva rola

¡Lo prometido es deuda! Peso Pluma y Bizarrap lanzaron su primera colaboración y el tema inmediatamente generó reacciones.

No cabe duda de que las famosas BZRP Sessions siempre generan sensación en internet. Esta vez no fue la excepción, pues desde que se anunció la colaboración entre Peso Pluma y Bizarrap la noticia se volvió viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum confirma que buscará la presidencia en 2024: ‘para allá vamos’

Este miércoles se estrenó la esperada BZRP Music Sessions #55, en la cual colaboró Peso Pluma. Cientos de fanáticos se preguntaban cómo sonaría la canción, pues era difícil imaginar un corrido tumbado con la producción que emplea Bizarrap en sus mezclas.

colaboración Peso Pluma y Bizarrap

El resultado generó opiniones divididas, pues si bien hay a quienes no les gustó para nada el tema, también existen personas que lo disfrutaron bastante.

Lo cierto es que tuvo un debut bastante exitoso, pues en cuestión de minutos superó los tres millones de reproducciones en YouTube.

Peso Pluma y Bizarrap estrenan nueva canción

La colaboración de Peso Pluma Bizarrap fue una mezcla de regional mexicano con los beats que caracterizan el trabajo del DJ argentino. El video, disponible en el canal de YouTube de Biza, fue grabado en su estudio, con la iluminación azul que suele emplear para sus colaboraciones.

En cuanto a la letra, podemos apreciar que aborda temas característicos en el trabajo de Peso Pluma, pues habla sobre una ruptura amorosa, y cómo encuentra consuelo en una vida de lujos y excesos.

video Peso Pluma y Bizarrap

Los instrumentos empleados para la canción como la guitarra, los trombones y las trompetas le agregan un estilo único a la canción, cosa que si bien no ha sido del agrado de todos, continúa demostrando el avance y la versatilidad de la música regional mexicana.

Los mensajes ocultos detrás de BZRP Music Sessions #55

Algo que captó la atención de miles de internautas fue el video promocional con el que Bizarrap anunció la colaboración, pues está lleno de mensajes secretos que los fanáticos se han dado a la tarea de descifrar.

Cuando inicia el video, podemos apreciar que la puerta de la “casa” del argentino tiene el mismo patrón que la pared de su estudio. Una vez dentro de la pequeña cueva, en la pared aparecen fotos enmarcadas en las que aparece Biza junto a otros artistas con quienes ha colaborado.

Peso Pluma y Bizarrap

Asimismo, uno de los detalles que más llamaron la atención fue el reloj Casio en la pared del departamento, pues se trata de una clara referencia a su icónica colaboración con Shakira.

canción Peso Pluma y Bizarrap

El número del departamento de Peso Pluma es el 55, número de su BZRP Session. Dentro de la “casita” de Doble P hay bastantes referencias a la cultura mexicana, como un par de guantes de box, un cartel de Speedy González y una calaverita de azúcar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Qué se hicieron? Así se veían los integrantes de BTS antes de ser famosos

Concepción Pacheco

Natanael Cano sorprende al cantar Antología de Shakira; así suena en versión tumbada

Iván Gómez

¡Humildad, ante todo! Captan a Dua Lipa abrazando a fan en calles de CDMX |VIDEO

Redactor