El Sofa
Música

Laura Pausini detiene su concierto en CDMX para recibir oxígeno: ˈme desmayaréˈ |VIDEO

Laura Pausini preocupo a sus fans luego de que a mitad de su show en la CDMX decidiera parar su presentación para buscar oxígeno.

La cantante italiana, Laura Pausini protagonizó un preocupante evento en uno de sus conciertos ofrecidos en la Ciudad de México. Esto luego de que se compartiera en redes un video en donde se le observa sofocada y deteniendo su presentación para buscar oxígeno.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone mesa de diálogo para aprobar jornada laboral a 40 horas

Laura Pausini es un de las artistas más populares y reconocidas a nivel internacional; su carisma, así como su talento la han convertido en una de las cantantes favoritas de muchos mexicanos. Tal ha sido así que ha sido jurado en varios concursos de talentos nacionales como La Voz México; sin contra su participación en temas de telenovelas como La Madrastra.

El cariño de la gente ha provocado que en su más reciente gira musical se diera un espacio para pisar tierras aztecas. Es por ello que este fin de semana consintió a los mexicanos con dos conciertos en la Arena Ciudad de México como parte del World Tour Winter 2024.

Sin embargo, esta emoción desencadenada por la presencia de Laura se vio medianamente opacada por un suceso en el escenario. Y es que, a mitad de su concierto decidió pararlo para buscar un poco de oxígeno; situación que preocupó a más de uno.

Laura Pausini detiene concierto para pedir oxígeno

¿Qué le paso a Laura Pausini en su show de la CDMX?

Todo ocurrió durante el pasado sábado 16 de marzo en la primera fecha de Laura Pausini en la Arena Ciudad de México. Según el breve video que compartió Laura en TikTok, el calor y la altura de la ciudad le jugaron una mala pasada.

Laura detiene presentación a mita de concierto

En el video se observa a la cantante teniendo problemas para respirar, así como agitada y un poco fatigada. Por ello, tras finalizar de cantar una de las canciones decide ir a la parte trasera del escenario mientras continúa hablando con el público asistente:

“Muy bien, así que un momento, pueden dar la luz no hay nada secreto” mencionó.

Laura pide un momento para descansar

Para sorpresa de todos, la intérprete de “Se fue” explicó que estaba sintiéndose un poco mal durante los últimos minutos; sin embargo, el malestar no la iba a detener, por lo que pese a no estar en su mejor momento decidió bromear con la situación:

“Saben que, por supuesto no dejaré cantar más nunca y entonces cuando tendré el tour dentro de los asilos, así será”, dijo.

Laura Pausino asegurá se desmayará

Lo anterior lo menciono a la vez que se colocaba una mascarilla de oxigeno para poder respirar mejor frente a la multitud. Asimismo, no dejó de lado sus ocurrencias e intentó interpretar uno de sus temas para demostrar que no se trataba de algo serio. Además de asegurar de que sino no lo hacía podría desmayarse:

“Si no me desmayo, me desmayaré, sin problema”.

https://www.tiktok.com/@laurapausini/video/7347455214640794913?embed_source=71929437%2C121374463%2C121404359%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&refer=embed&referer_url=www.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Flaura-pausini-utiliza-oxigeno-show-cdmx-video&referer_video_id=7347455214640794913

 “Se dio una pausini en el concierto”

El video compartido por Laura ha acumulado una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores. No obstante, lo más destacable de estos que es que en su mayoría se tratan de mensajes de apoyo y comentarios destacando su profesionalismo:

“Una ARTISTA excepcional en todo el sentido de la palabra nunca había visto a alguien tan comprometida con su público, ser tan humilde y profesional a la vez”; “se dio una Pausini en el concierto”; y “Si esta mujer no existiera, habría que inventarla. De verdad, qué arte para quitarle hierro al asunto”, escribieron.

internautas reaccionan a video de Laura Pausini

¿Qué te parecieron los conciertos de Laura Pausini en México?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Net Noticias y Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Desde Corea del Sur: la cifra que cobró Blackpink por su concierto en CDMX

Iván Gómez

Me siento mareada: el momento en que Belinda casi se desmaya en Machaca Fest

Dennys Roldán

Thalía vive incómodo momento tras perder su peluca mientras hacía un TikTok |VIDEO

Redactor