El Sofa
Música

Fue en plan risa: JC Reyes se disculpa por subir fotos manipuladas de Rosalía

El cantante sevillano JC Reyes salió a responder públicamente por sus actos luego de que filtrara supuestas imágenes íntimas de Rosalía.

En las últimas horas, un polémico incidente ha generado revuelo en las redes sociales cuando imágenes manipuladas de la famosa cantante Rosalía con el torso descubierto circularon en Internet. Rápidamente se descubrió que se trataba de una farsa elaborada por Juan Manuel Cortés Reyes, conocido como JC Reyes, cantante sevillano, quien afirmaba haber recibido dichas imágenes de la artista.

TE PUEDE INTERESAR:

Canelo Álvarez agradece a Sheinbaum por impulsar el boxeo en CDMX |VIDEO

 

No obstante, la realidad salió a la luz, revelando que las imágenes eran completamente falsas y habían sido manipuladas digitalmente por el propio JC Reyes, quien las compartió con sus más de 260 mil seguidores en Instagram.

Estos actos deplorables causaron indignación tanto entre los seguidores de Rosalía como en la propia cantante, quien no dudó en condenar enérgicamente la acción de JC Reyes.

Presentan nueva campaña de Skims con Rosalía

JC Reyes responde a fotos intimas de Rosalía

Inicialmente, el sevillano tomó la situación a la ligera, pero tras reflexionar sobre las consecuencias de sus acciones, decidió ofrecer disculpas a Rosalía. Personalmente, JC Reyes se disculpó con la cantante, reconociendo que nunca tuvo la intención de ser un acosador sexual o difamar a la artista.

En su intento de disculpa, el cantante admitió su error y explicó que simplemente subió las imágenes con la intención de causar risas entre sus seguidores, sin anticipar que se propagarían tan ampliamente ni que se interpretarían de manera tan negativa.

 

Rosalía, nueva imagen de Skims, marca de Kim Kardashian

“Si a ella le ha sentado mal, yo personalmente, a Rosalía, aquí directamente, delante de todo el mundo, le pido disculpas de corazón. Las personas también se equivocan. Soy un hombre y sé cuándo tengo que reconocer mis errores y cuándo tengo que pedir perdón”

Rosalía, por su parte, envió un mensaje directo al cantante, expresando claramente su desaprobación hacia sus acciones y calificándolas de “violencia”.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing”, le dijo Rosalía de manera contundente al ver cómo las fotos circulaban en Internet.

Además, señaló que las imágenes estaban editadas y que JC Reyes había creado una narrativa falsa en torno a ellas, recordando que ni siquiera lo conocía.

Las claves del éxito de Rosalía

Asimismo, hizo hincapié en la importancia del consentimiento y expresó su esperanza de que aquellos que se rieron de la situación comprendan algún día que provienen de mujeres y que las mujeres son sagradas y merecen respeto.

¿Quién es JC Reyes?

JC Reyes, cuyo nombre real es Juan Manuel Cortes Reyes, es un cantante originario de Sevilla, España. Comenzó su carrera musical en 2017, pero se hizo más conocido en 2020 con su canción “34 Amor y Mafia” en colaboración con Camin, la cual ha acumulado 89 millones de reproducciones en Spotify.

JC Reyes

En marzo de 2021, lanzó su primer álbum de estudio titulado “Los Green Lanters”. Ese mismo año, se vio envuelto en un caso de asalto, donde fue arrestado por un robo con armas de fuego a dos ciudadanos alemanes en Sevilla. Se le imputaron cargos de lesiones, portación ilegal de armas y tráfico de drogas.

Aunque las acusaciones eran graves, no se conocieron más detalles sobre el caso y JC Reyes continuó su carrera artística en 2022.

Su álbum “Coronamos” tuvo gran relevancia en el género urbano, y canciones como “La 13 14” y “Tiene el cielo ganao” se volvieron virales.

JC Reyes fotos

Además, ha colaborado con destacados exponentes de la escena musical española, como Prok, El Jincho y Quevedo, conocido por su participación en “Music Session 52” de Bizarrap.

Recientemente, JC Reyes inició una gira por España el 4 de mayo y cuenta con casi 4 millones de oyentes en Spotify.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Peso Pluma imita a Valentín Elizalde tras comparaciones; así cantó Lobo Domesticado

Redactor

¡Tiembla Beethoven! Bellakath sorprende al tocar Reggaeton Champagne en piano |VIDEO

irvingsanchez

J Balvin reacciona a mención de Bad Bunny en nueva canción: ‘no sé que le pasó’

Iván Gómez