El reggaetonero Don Omar decidió sincerarse con su público y reveló que durante su adolescencia vivía gracias a la venta de drogas.
Don Omar junto con Daddy Yankee son dos de los exponentes más destacados del reguetón. Tal es su fama y trayectoria que se han considerado leyendas dentro del género; sin embargo, ambos han vivido situaciones que han marcado su vida y los han hecho mejorar como personas.
TE PUEDE INTERESAR:
Mario Delgado y militantes de Morena felicitan a Adán Augusto por su cumpleaños
En una entrevista con el presentador Don Franciso, el cantante reguetonero, Don Omar, confesó que cuando era joven se dedicaba al narcomenudeo durante ocho horas al día.
El presentador le preguntó al boricua si también consumía sustancias o ingería alcohol. Sin embargo, y a pesar de la incomodidad del cantante, respondió con honestidad afirmando que lo hacía todo el día y toda la noche.
¿A qué edad comenzó a vender drogas?
Su nombre real es William Omar Landrón Rivera, mejor conocido en el género urbano como Don Omar.
Durante la entrevista, el cantante comentó que cuando era adolescente y tenía entre 14 y 15 años dedicaba ocho horas de su día para repartir droga, incluso, llegó a consumirla.
“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, afirmó el nacido en Puerto Rico cuando le preguntaron en qué trabajaba cuando era más joven.
La entrevista realizada por Don Francisco será revelada hasta octubre de este año. No obstante, el presentador recalca que hubo un punto de inflexión en la vida Don Omar que lo hizo abrir los ojos.
Don Omar lanza una reflexión hacia los padres
En otro fragmento de la entrevista, Don Omar revela cuáles fueron los motivos que lo hicieron cambiar de actitud.
“Hay algo que te cambia, porque cuando tú ves que matan a tus dos compañeros, que también serían vendedores de droga, y tú quedas vivo, es cuando recurres a Dios” confesó el cantante para el programa de Don Francisco.
Cabe señalar que al igual que varios cantantes de este género urbano, el artista ha expresado su fe en el cristianismo desde hace más de una década. Aunque aún canta viejos éxitos que lo hicieron llegar a los más alto del estrellato, no olvida darle gracias a Dios en algunos temas.
Y tú, ¿qué piensas del estilo de vida que tenía Don Omar en su adolescencia?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK