El Sofa
Música

¿Lo corrieron? Nodal recuerda vergonzoso momento junto a Wisin y Yandel

Las pocas habilidades de Christian Nodal para para bailar hicieron que los cantantes Wisin y Yandel lo avergonzaran frente a su novia.

El famoso cantante de regional mexicano, Chrstian Nodal, estuvo junto a Cazzu, su novia, en el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala hace ya casi un año. Sin embargo, no pensaba que su presencia involucraría pasar un momento vergonzoso cuando los cantantes lo invitaron a bailar junto a su pareja y que hasta ahora se reveló a través de una entrevista del cantante mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum promueve iniciativa de digitalización gubernamental en Sonora

Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli han ocupado los titulares de los grandes medios de comunicación el último mes porque pronto se convertirán en padres. Así lo anunciaron durante sus respectivos conciertos después de varios meses de rumores.

Cazzu y Nodal

Claro que la relación entre ambos cantantes ha despertado muchas expectativas. Principalmente de los fanáticos del cantante que conocen el pasado que tuvo con Belinda y lo efímero que fue su compromiso con la cantante española, pues este no duró más de un año.

Sin embargo, varios fanáticos han apreciado como la felicidad del cantante mexicano y Cazzu ha marcado a esta nueva relación que parece encaminada a buen puerto, incluso desde los rumores que los emparentaban desde el verano del 2022.

Cazzu y Nodal confirmaron embarazo

El vergonzoso momento que vivió Nodal en un concierto

Es necesario recordar este historial, ya que Nodal reveló, a través de una entrevista en el podcast Escuela de nada, que vivió un momento vergonzoso junto a Cazzu el año pasado en el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala.

Según Nodal, él no sabe perrear, que es uno de los bailes más icónicos del reguetón, y esto sería esencial en el concierto del dueto del cual no se declara el mayor fanático pero que Cazzu pidió que la acompañara a la presentación de los puertorriqueños.

“Me acuerdo que yo estaba, iba llegando del baño y estaba (imita beat de reguetón), no recuerdo qué canción era, y luego de la nada dice, yo me pongo atrás de mi novia pero yo me movía poquito, y luego dice Wisin dice ‘¡aprieta, Nodal, aprieta!’ y yo…” provocando la risa de los entrevistadores.

Nodal confiesa momento vergonzoso con Cazzu

Ante esto, llegó el estribillo de la canción que dice Salte. Por lo que con la combinación del momento se volvió en un icónico Nodal si no estás bailando con ella, Salte. 

Nodal si no estás bailando con ella, salte

Este recuerdo hizo que muchos de sus fanáticos disfrutaran de la historia y se alegraran por la relación del cantante mexicano con Cazzu, pues desde ese entonces se rumoreaba la posible historia de amor entre ambos, que se oficializó meses después y que sigue dando frutos, pues ambos se convertirán en padres en un par de meses.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Así serían hijos de Rosalía y Rauw Alejandro según la Inteligencia Artificial |FOTOS

Redactor

Integrante de Pussy Riot escapa de Rusia disfrazada de repartidora de comida

Iván Gómez

Thalía vive incómodo momento tras perder su peluca mientras hacía un TikTok |VIDEO

Redactor