La anécdota de Bad Bunny reveló que no siempre fue exitoso con las mujeres ni el soltero codiciado que es ahora.
Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es el personaje del momento. Esto, luego de que anunciara su tercera fecha para el cierre de su gira ‘Bad Bunny: World’s Hottest Tour’.
Sin embargo, el Conejo Malo siempre ha dado de qué hablar y no solo por su música. Sus romances, rupturas, rumores e infidelidad con Rosalía y su idilio de amor con Gabriela Berlingeri, con quien lleva tres años de relación, también han dado mucho de qué hablar.
Siendo Bad Bunny una de las mayores estrellas del rap, pareciera que no hay quien pudiera resistirse a su encanto.
Sin embargo, no siempre fue exitoso con las mujeres. El puertorriqueño no nació siendo la estrella reconocida a nivel mundial que es ahora. Ni tampoco uno de los solteros más codiciados de la industria musical.
Canciones como ‘Amorfoda’, ‘Si estuviésemos juntos’, ‘Bye me fui’, entre otros, han dejado testimonio de que Bad Bunny solía ser un simple mortal, como todos.
No obstante, el rapero fue más directo al respecto y confesó que un día le rompieron el corazón. ¿Cuándo? justo en el Día de San Valentín.
El día que le rompieron el corazón a Bad Bunny
En 2020, justo en vísperas del 14 de febrero, Bad Bunny decidió abrir su corazón a sus fans. Para ello, recordó uno de los episodios más tristes en su vida sentimental.
A través de Twitter, el reguetonero compartió una anécdota que conmovió a más de uno y permitió que sus fans se identificaran con él.
Según recordó el Conejo Malo, había preparado una sorpresa para una mujer muy especial. El rapero no dio muchos detalles al respecto, solo dijo que el hecho ocurrió en sus años de estudiante.
Bad Bunny había intentado lucirse con un regalo espectacular para su chica el 14 de febrero. Sin embargo, ella ni siquiera fue a clases.
En lugar de quedar como el ‘soldado caído’, el rapero improvisó de inmediato y le dio el obsequio a alguien más.
Para los fans del puertorriqueño, la experiencia bien puede estar detrás de canciones como ‘Solo demí’, ‘Ya no’ o ‘Vete’. Sin embargo, él no abundó sobre el tema. Algunos lo llamaron ‘héroe’ por haber salido de la situación con la dignidad intacta.
El enternecedor tuit de Bad Bunny hizo que sus fans se animaran a desempolvar sus propias experiencias tristes de 14 de febrero.
Sin embargo, para otros fue el motivo perfecto para hacer algunos graciosos memes. ¿Tú qué opinas de la experiencia del Conejo Malo?
Con información de Sonica, El Financiero y Yasss
Portada: Especial
Interiores: Twitter @SusanaOspin @sanbenito e Instagram @sanbenitooi