El Sofa
Moda

Estos son los mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín

Chanel, Giorgio Armani, Givenchy y otras firmas tienen los mejores perfumes de mujer para regalar en este Día de San Valentín.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si quieres elegir el regalo ideal, échales un vistazo a los perfumes de mujer de esta lista.

Las fragancias son parte fundamental de la rutina de belleza diaria de muchas mujeres. Algunas incluso guardan en su bolsa una presentación mini para retocarse durante el día.

Por este motivo, un perfume es una excelente idea para regalar. Pero con la amplia variedad que existe en el mercado tal vez sea difícil elegir uno.

No te preocupes, nosotros traemos para ti los mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín.

¿Qué perfumes de mujer regalar el 14 de febrero?

Love Me, Tous

Lanzado en el 20 aniversario de Tous en el mundo de la perfumería, su envase rinde homenaje al icónico osito de la marca.

Para celebrar el amor en este día de San Valentín no hay nada mejor que sus notas de pomelo, pimienta rosa, centifolia y cashmere. Sin duda, un regalo ideal para las mujeres jóvenes y divertidas. Encuéntralo en Palacio de Hierro por 2 mil 100 pesos.

¿Qué perfumes de mujer regalar en San Valentín?

Mon Paris, Eau de parfum

Esta fragancia está inspirada en París bajo la firma de Yves Saint Laurent. Sus notas de fresa, frambuesa, bergamota, pera, flor de naranja, jazmín, almizcle blanco y madera de cedro lo convierten en el regalo perfecto para quienes destacan su sensualidad y feminidad.

Encuéntralo en Sears por 2 mil 995 pesos.

¿Qué perfumes de mujer regalar en San Valentín?

Amor Amor de Cacharel

Lanzado en 2003, este perfume creado por Laurent Bruyere y Dominique Ropion se ha convertido en uno de los clásicos favoritos.

Sus notas delicadas de grosellas negras y cítricas, chabacano, ámbar y almizcle cautivarán los sentidos de las mujeres más exigentes.

Encuéntralo en Liverpool por mil 495 pesos.

¿Qué perfumes de mujer regalar en San Valentín?

Si Passione, de Giorgio Armani

Giorgio Armani lanzó esta propuesta con un aroma intenso para las mujeres decididas y empoderadas. Además, es uno de los más exitosos en ventas de la firma.

Su aroma afrutado floral tiene notas de néctar de grosella negra y madera de cedro. Sin duda, uno de los imprescindibles para este Día de San Valentín.

Encuéntralo en Liverpool por 2 mil 995 pesos.

¿Qué perfumes de mujer regalar en San Valentín?

Mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín

Irresistible de Givenchy

Creado por tres íconos del mundo de las fragancias, Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, Irresistible fue hecho para quienes aman los contrastes.

Este perfume combina la rosa con maderas blancas y el lirio con tonalidades afrutadas. Sin duda, es un perfume dedicado para las mujeres que buscan destacar su sensualidad.

Encuéntralo en Sears mil 350 pesos.

Mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín

Miss Dior Eau de Parfum

Este perfume se lanzó al mercado en 2021 y de inmediato se posicionó entre los favoritos. Su esencia floral con rosa de Grasse, peonía y muguet es una creación de Francois Demachy.

La fragancia de Miss Dior Eau de Parfum es ideal para las mujeres románticas y soñadoras.

Encuéntralo en Palacio de Hierro por solo mil 690 pesos.

Mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín

Good Girl de Carolina Herrera

El con forma de zapatilla de Good Girl se ha convertido en todo un ícono del glamour. No por nada es uno de los más vendidos en México.

Este perfume tiene una fragancia oriental con notas de almendra, jazmín, haba tonka, cacao y café, lo que lo convierte en un aroma luminoso y seductor.

Encuéntralo en Liverpool a 2 mil 795 pesos.

Mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín

Chanel No.5

Este es un clásico de la firma francesa que pasó a la historia gracias a Marilyn Monroe. Su combinación de aldehídos y limón; jazmín y rosas, y pachulí y maderas lo convirtió en el preferido de las celebridades en la década de 1920.

Encuéntralo en Mercado Libre por 2 mil 780 pesos.

Mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín

 

Con información de Elle, ActitudFem, Marie Claire y Women’s Health

Portada: Especial

Notas relacionadas

Paco Rabanne: muere el icónico diseñador de moda a los 88 años de edad

Redactor

Oro o plata: qué metal es perfecto para ti según tu tono de piel

Angélica Toxqui

Las mejores ideas de maquillaje para lucir increíble este 14 de febrero

Concepción Pacheco