El Sofa
Música

Bad Bunny enfrenta demanda de su exnovia por usar frase y voz sin autorización

Tras haber utilizado la voz de Carliz De la Cruz Hernández sin permiso, Bad Bunny tendría que pagar esta millonaria suma de dinero.

Bad Bunny se encuentra inmerso en una nueva polémica que podría dejarlo en bancarrota. Hace unas horas se dio a conocer que su exnovia Carliz De la Cruz Hernández le interpuso una millonaria demanda.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum inaugura puente vehicular Circuito Interior-Gran Canal

La demanda se debe a que el cantante utilizó la frase “Bad Bunny baby”, la cual presuntamente le pertenece a ella. Ante la polémica, en El Sofá decidimos hacer esta nota para darte el famoso contexto.

En las siguientes líneas te hablaremos sobre el problema legal que enfrenta el reguetonero. También te daremos un estimado del dinero que podría perder el famoso en caso de que su ex gane la demanda.

Bad Bunny enfrenta millonaria demanda

Bad Bunny recibe millonaria demanda de su exnovia

A través de diversos programas de la farándula de talla internacional se dio a conocer la demanda contra Bad Bunny. Sin embargo, fue el periodista Jay Fonseca quien confirmó dicha denuncia en contra de Benito Antonio Martínez Ocasio.

En una copia de la denuncia de Carliz De la Cruz Hernández en contra de Bad Bunny se puede leer el motivo de la demanda. De acuerdo con el documento, ella lo denunció por:

“Violación de derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios, por la utilización de la frase: Bad Bunny Baby.”

Bad Bunny enfrenta demanda

Por lo tanto, la expareja de San Benito busca la indemnización no menor de 30 millones de dólares. Es decir, más de 564 millones 879 mil pesos mexicanos. Sin duda alguna, s trata de una importante cifra de dinero.

En el documento se dice que la demanda también es contra Rimas Entertainment, Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, y otras nueve corporaciones.

De acuerdo con la demandante, cuando andaba con el famoso ella agendaba sus presentaciones. Pero también daba opinión sobre sus canciones y le hacía las facturas y contratos.

Bad Bunny exnovia

Además, le ayudó a sacar la famosa frase que dice Bad Bunny baby:

“Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny Baby fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia.”

Ahora bien, algunas de las canciones donde se usó esta frase -con el audio de la voz de la joven- se encuentra Pa’ Ti. Finalmente, la demanda dice:

“Además de excluir su nombre de las obras artísticas creadas, los demandados utilizaron la voz distinguible de la demandante sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en el mundo entero y plataformas sociales y musicales, televisión y radio.”

Aquí te competimos un video donde se escucha claramente la voz y frase de Carliz De la Cruz Hernández:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

PRC: la historia detrás de la exitosa canción de Peso Pluma y Natanael Cano

Redactor

Luis Miguel enfrenta orden de arresto en México; Aracely Arámbula lo demandó

Redactor

Esta es la sencilla dieta que Shakira lleva a cabo para mantener su figura

Redactor