El Sofa
Millonarios

¿De cuánto es la fortuna que dejó Andrés García y quiénes son sus herederos?

El actor Andrés García emprendió distintos negocios a lo largo de su carrera que lo llevaron a construir una fortuna de millones de pesos.

El fallecimiento de Andrés García ha conmocionado al mundo del espectáculo. Su carrera como actor lo mantuvo como un personaje reconocible en la farándula mexicana. Sin embargo, en los últimos años su estado de salud se vio comprometido por complicaciones de varias enfermedades que padecía. Falleció a la edad de 81 años este 4 de abril del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum felicita a AMLO por compra de plantas de generación de energía

La vida de los artistas puede estar envuelta de miles de escándalos y polémicas. A lo largo de su carrera, Andrés García se hizo conocido no solo por su talento en la actuación y sus relaciones amorosas, sino también por la polémica relación que mantuvo con sus hijos.

Andrés García

García tuvo tres hijos: Leonardo, Andrés García Junior y Andrea. De ellos, los dos últimos siguieron los pasos de su padre en la actuación, mientras que Andrea se dedicó al modelaje y al arte. A pesar de ser su progenitor, Andrés García aseguró en varias ocasiones que se sentía abandonado por sus hijos y que estos no lo visitaban ni siquiera durante su enfermedad.

Algunas personas aseguraron que el distanciamiento con sus hijos se debía a la orientación sexual de uno de ellos y por la acusación de abuso sexual por parte de su hija.

Falleció Andrés García

Sin duda, esto marcó hasta los últimos días al actor, pues fue algo que trascendió al conocimiento público.  Además, el actor había anunciado hace unos años que desheredaría a sus hijos. Por lo tanto, mucha gente comenzó a preguntarse hasta qué punto llega la fortuna del actor.

¿Cuánto dinero acumuló Andrés García?

Según el sitio especializado en calcular la fortuna de los famosos, Celebrity Net Worth, el actor contaba con un patrimonio de alrededor de 10 millones de dólares, producto de su trabajo en más de 120 producciones de cine y televisión.

Muere Andrés García

Entre las adquisiciones más conocidas del actor se encuentran sus mansiones El Paraíso en Acapulco y El Castillo en Santo Tomás Ajusco en la Ciudad de México. Sin embargo, el actor destacó durante una entrevista que sólo le quedaban entre tres a cuatro propiedades.

El actor comenzó a amasar su fortuna en la década de los setenta. Sus papeles lo condujeron a tener la posibilidad económica de ostentar esta suma cantidad de dinero hasta el día de su muerte. Además, en sus últimos años aprovechó la plataforma de OnlyFans para compartir sus experiencias de vida sin ningún tipo de censura, llegando a tener más de 96 mil suscriptores.

Murió Andrés García

Finalmente, su fortuna se repartirá, según su último testamento, para Margarita Portillo, esposa del actor y Rosa María García, hermana de Andrés García.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Peso Pluma estrena dentadura de diamantes; esta es la fortuna que pagó por ella

Iván Gómez

¿Cuál era la fortuna estimada de la reina Isabel II y cuánto ganaba al año?

Iván Gómez

Faith Lianne: sus padres la corrieron por tener OnlyFans y ahora es millonaria

Iván Gómez