in

¿A cuánto asciende la fortuna de Justin Bieber y en qué la gasta?

Justin Bieber. ¿Cuánto dinero tiene? | Esta es su fortuna

Justin Bieber pasó de participar en concursos de talentos a ganar 80 millones de dólares al año por su música, patrocinios y acuerdos publicitarios.

Justin Bieber fue descubierto en 2007 por el ejecutivo discográfico Scooter Braun, quien vio videos del prometedor niño de 12 años cantando temas como ‘So Sick’ de Ne-Yo.

Pese a su corta edad, el canadiense grabó algunas cintas de demostración y solo una semana después estaba cantando para la estrella de R&B Usher.

Justin Bieber. ¿Cuánto dinero tiene? | Esta es su fortuna

A sus 28 años, el esposo de la modelo Hailey Baldwin ha sabido mantenerse vigente en la escena musical.

Sus temas siempre logran colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. Además, sus conciertos generan tal expectativa que se convierten en sold out en poco tiempo.

Justin Bieber no ha parado de tener éxitos musicales y esto sin duda le ha permitido acumular millones de dólares.

¿Cuánto dinero tiene Justin Bieber?

Justin Bieber tiene una fortuna estimada en 285 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth. Sin embargo, en 2019 The Riches señaló que su patrimonio rondaba los 305 millones de dólares.

Cualquiera que sea la cifra, es indiscutible que el canadiense es uno de los artistas más ricos del planeta. En solo un año de gira logra amasar de 60 a 80 millones de dólares.

El exorbitante salario de Justin Bieber le permitió colocarse en la lista de Los músicos mejor pagados del mundo de 2014 elaborada por Forbes.

¿Cuánto dinero tiene Justin Bieber?

De acuerdo con los especialistas, fue gracias al éxito de ‘Baby’ que el canadiense logró amasar su impresionante fortuna.

En 2012 el patrimonio de Bieber era de apenas 40 millones de dólares. Sin embargo, a partir de ese año comenzó a ganar entre 50 y 70 millones de dólares anuales por su música, mercancía, patrocinios, giras y demás ingresos.

Para 2014, la fortuna del canadiense ya superaba los 200 millones de dólares. Esto, en gran parte se debió a lucrativos acuerdos comerciales.

El cantante ha representado marcas como Proactive, Nicole by OPI, Walmart, Adidas, Calvin Klein y Schmidt’s Naturals. Además, lanzó varias fragancias, entre ellas Someday (2011), Girlfriend (2012) y Justin Bieber Collector’s Edition (2014).

¿Cómo gasta su fortuna Justin Bieber?

En 2012, cuando Justin Bieber tenía solo 18 años pagó 6.5 millones de dólares por una casa en The Oaks, en Calabasas. Después de varios pleitos con los vecinos, que le costaron 80 mil dólares, vendió la propiedad a Khloe Kardashian por 7.2 millones de dólares en 2014.

Para 2019, el cantante pagó 8.5 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills. Un año después desembolsó 28.5 millones de dólares por una nueva casa en la exclusiva área de Beverly Park. Dos años después la vendió por 42 millones de dólares.

¿Cómo gasta su fortuna Justin Bieber?

Justin Bieber también ha demostrado mucho interés en autos de gama alta. Ha tenido en su cochera vehículos Lamborghini Aventador, un Cadillac Escalde y un Rolls-Royce Ghost. Además, cuenta con un Ferrari F430 valuado en 192 mil dólares.

Asimismo, el cantante tiene entre sus curiosidades un lujoso avión privado valorado en más de 37 millones de dólares.

¿Cómo gasta su fortuna Justin Bieber?

Pero el canadiense no solo gasta dinero en sí mismo. Para celebrar su cumpleaños número 20 se dice que invitó a sus amigos más cercanos a la isla de Eleuthera, en Bahamas.

Según informó TMZ, cada noche que pasaron en ese paraíso el cantante gastó 4 mil 275 dólares por persona.

Además, en la boda de Justin y Hailey la pareja lució anillos de boda y joyas de la firma Tiffany & Co. En total, portaron piezas valuadas en más de 100 mil dólares. ¿Qué te parece?

 

Con información de Celebrity Net Worth, The Riches, Forbes, Guioteca y Excélsior

Portada: Especial

Interiores: Instagram @justinbieber

¿Cuáles son las marcas de vodka más populares del mundo?

¿Cuáles son las marcas de vodka más populares y dónde se producen?

¿Qué bandas cancelaron sus conciertos en Rusia?

Estas son las bandas que cancelaron sus presentaciones en Rusia