A los pocos segundos de haber ingresado al terreno de juego, el futbolista japonés Shoya Nakajima vio la temible tarjeta roja.
Las cosas no pintaron muy bien que digamos para el futbolista japonés Shoya Nakajima. Pues lo que parecía ser el mejor día de su vida terminó siendo el más triste y duro de superar.
TE PUEDE INTERESAR:
7 rutas propuestas por Adán Augusto para darle continuidad a la 4T de AMLO
De acuerdo con medios internacionales, el deportista había debutado en el Antalyaspor. Por lo tanto, era un momento especial no solo en su carrera profesional, sino también en el ámbito familiar.
Aquel día su madre lo había acompañado para presenciar con sus propios ojos cómo pisaba la cancha. La emoción estaba a flor de piel, así que pensaron que las cosas no podían salir mal. Sin embargo, el destino los sorprendió.
Video de futbolista expulsado frente a su familia se hace viral
En un video se observa como Shoya Nakajima es llamado desde el banco de suplentes para entrar a la cancha. Ese día, el entrenador pensó que sería buena idea que, de una vez por todas, ingresara para dar lo mejor.
Como era de esperarse, el muchacho estaba muy emocionado. Desde las gradas su mamá y sus familiares estaban felices de verlo jugar. Así que los ojos de muchas personas estaban puestos sobre el futbolista.
Momentos después, Shoya Nakajima intentó robarle el balón a su contrincante. Corría de un lado a otro tratando de hacer una finta y lograr su cometido. Pero a la hora de patear la pelota, los cálculos le salieron mal.
El japonés terminó pateando fuertemente al integrante del equipo contrario. En cámara lenta se ve que la patada fue en la espinilla. Esto provocó que el jugador cayera al suelo con mucho dolor.
Instantes después, el silbante detuvo el partido para ver cómo se encontraba el futbolista herido. Al ver que se continuaba quejando de dolor, procedió a revisar el momento. Luego de analizar la jugada, regresó al terreno de juego para dar el veredicto.
En ese momento dijo que Shoya Nakajima había sido merecedor de una tarjeta roja por lastimar a su compañero. El futbolista no lo podía creer, pues tenía menos de 15 segundos que había entrado a la cancha.
Cuando la noticia fue anunciada y el japonés fue expulsado, la madre del muchacho no pudo contener las lágrimas. Intentó cubrir su rostro con una manta para que nadie viera su reacción. Sin embargo, la desilusión era evidente.
Shoya Nakajima entró desde el banco de suplentes. Era el debut con el Antalyaspor, su nuevo equipo.
A los 15 segundos pegó una patada y lo expulsaron.
Su madre se puso a llorar en la tribuna.pic.twitter.com/IxIOQkapJI
— Valentín Torres Erwerle ✍️🎙️ (@TorresErwerle) September 19, 2022
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK