Peso Pluma dio a conocer que estar arriba de los escenarios no es lo único que ama, sino también dedicarle tiempo al futbol.
Peso Pluma continúa dado de qué hablar tras el éxito de su reciente álbum musical Éxodo. No obstante, esta vez lo ha hecho fuera del ámbito musical. Y es que, en medio de una entrevista dejó entrever su interés por invertir en su equipo de futbol favorito, el club Atlas.
Además de la música, Hassan ha demostrado tener interés en varios ámbitos y hobbies. Uno de ellos ha sido los deportes, pues ha revelado que durante su adolescencia había intentado incursionar como futbolista. Incluso, reveló que había jugado en las ligas infantiles de Chivas.
Ahora, con su alentadora carrera musical, es menos probable que el cantante de corridos tumbados regrese a las canchas de futbol. Sin embargo, su fanatismo por el deporte parece no haberse quedado estancado, ya que tiene planes para involucrarse en el Atlas. En esta edición de El Sofá te damos todos los detalles.
Peso Pluma revela su plan con el Atlas
En una reciente entrevistas para un medio de comunicación de Estado Unidos, el intérprete de “La People” habló sobre su cariño por el Club Atlas. Durante su charla con la presentadora, Peso Pluma aseguró que desde niño ha sido fan del futbol:
“Desde niño, yo recuerdo que siempre iba al estadio del Atlas, iba a lo que es la Barra 51, que es la barra que canta las canciones del Atlas, fue siempre bueno”, dijo.
En este sentido hizo saber que ahora como cantante solo se ha limitado a ir a los estadios a apoyar a su equipo favorito. Sin embargo, también mencionó que, aunque ya no ha podido seguir con su sueño de futbolista le gustaría apoyar fuera de la cancha:
“En algún momento involucrarme más ahí en el deporte y en mi equipo”, mencionó.
El paso de Peso Pluma por las canchas de futbol
En otra ocasión, Hassan también reveló que durante su niñez y adolescencia vistió los colores de las Chivas. Lamentablemente, su falta de compromiso con el deporte a su edad impidió que pudiera llegar más lejos; sin contar que más tarde encontró su vocación en la música:
“Siempre quise ser futbolista, ya cuando iba en la prepa le di al desver…, ya no le di por ahí, pero sí jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle, yo entrenaba con José Juan (Macias)”, reveló.
Por el momento no hay ningún acercamiento formal del cantante con el equipo de futbol mexicano. Pero se espera que en los próximo días o meses pueda llevar a cabo uno de sus sueños dentro del deporte y cumplir con lo que deseaba de pequeño.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Récord, Milenio y Marca.
Portada: Especial
Fotos: Especial