Cristiano Ronaldo rompió en llanto al caer eliminado de Qatar 2022, pues es inminente que esta fue su última participación en Copas del Mundo.
Cristiano Ronaldo se despide de la Copa del Mundo con una derrota contra Marruecos. Este sábado, el futbolista abandonó su sueño de alzar el trofeo para su país, pues fue el último partido que jugó en Mundial de Futbol.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Por qué ven a Adán Augusto como el posible relevo del presidente AMLO?
Miles de sus seguidores alrededor del mundo quedaron decepcionados tras presenciar la derrota de Portugal. Con un marcador 1 – 0 a favor de Marruecos es como vieron perdidas sus esperanzas de ser coronados como los campeones del mundo.
La derrota no le sentó nada bien a Ronaldo, quien abandonó la cancha entre lágrimas. A través de redes sociales se han viralizado imágenes de su última participación en una Copa del Mundo.
Cristiano Ronaldo rompe el llanto al despedirse de Qatar 2022
Aún cuando sus compañeros de equipo continuaban felicitando a sus rivales, Cristiano Ronaldo abandonó el estadio y corrió a refugiarse en los vestidores.
Cristiano Ronaldo llorando acaba de romper algo dentro de mí pic.twitter.com/NbFsJcESnl
— What an idiot Enjoyer (@deprtes4parodia) December 10, 2022
Las cámaras lo captaron alejándose entre lágrimas. No es difícil imaginar la frustración que sintió al saberse derrotado en su última oportunidad para levantar la Copa más importante del mundo.
Miembros del equipo contrario lo buscaron para consolarlo. Sin embargo, el Bicho rechazó su compañía: no quería estar con nadie. Y fue así como se despidió de Qatar 2022. Derrotado y solo.
Cristiano Ronaldo y Portugal en los mundiales
No es la primera derrota de Cristiano Ronaldo en un Mundial. La historia se ha repetido en cinco ocasiones.
Hizo su debut en Alemania 2006. Esto, sin duda representó un gran momento para Portugal, ya que era la primera vez que su Selección había calificado para un Mundial. El equipo logró avanzar hasta la semifinal, pero fue eliminado tras su derrota contra Francia.
Posteriormente, participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Portugal avanzó a octavos de final, pero fue eliminado en esta ronda.
En 2014, viajó hasta Brasil para disputarse el trofeo. Sin embargo, Portugal no logró avanzar de fase de grupos.
Su cuarto mundial lo celebró en Rusia, en 2018. Fue entonces cuando el delantero consiguió marcar su primer gol, pero no bastaría para llevarse el título de campeones mundiales.
Pese a su presencia en cinco Copas del Mundo, Cristiano Ronaldo jamás pudo llevar el título a su país. Su preparación y desempeño resultaron insuficientes en los momentos decisivos, y es así como se despide hoy de tierras mundialistas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK