Vicente Alexander, especialista en cine, fue el usuario encargado de pedir el respectivo doblaje del programa 31 Minutos en inglés.
El programa 31 Minutos generó revuelo porque se tomó la decisión de doblarlo al idioma inglés.
La empresa encargada de la emisión eligió realizar el proceso de doblaje para llegar a más televidentes.
TE PUEDE INTERESAR:
El día que Brincos Dieras se burló de la apariencia de César Chino Huerta |VIDEO
El motivo por el que el acto generó revuelo se debe a que marcó a varias generaciones de infantes.
Esta iniciativa fue transmitida por el canal Once Niños en México; lugar en el que alcanzó el éxito.
Fue en su cuenta oficial de Instagram donde se anunció el noticiero educativo, cuyo origen es de Chile, del que se compartió el primer episodio, el cual lleva por nombre ‘El Comienzo’.
Fan en Estados Unidos pide doblaje de 31 Minutos
El encargado de realizar la petición de doblaje del programa de 31 Minutos fue el usuario Vicente Alexander.
Dicho cibernauta es cineasta, director de filmes, así como un guionista apasionado del Storytelling. Este esquema representa la narración de historias usando palabras o imágenes para atrapar a un público.
“31 Minutos (hecho por @aplaplactv @pedropeirano y @alvaroaplaplac) es una de las mejores producciones jamás hechas en nuestro país (Chile) y acabo de terminar de DOBLAR EL PRIMER EPISODIO EN INGLÉS”.
Alexander contó en su momento que la idea apareció después de que vio cuatro temporadas con subtítulos. Por tal motivo tuvo en mente generar el doblaje en inglés para intentar cautivar a los niños.
Así suena primer capítulo de 31 Minutos al inglés
Vicente Alexander trató de apegarse a las voces originales de los personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Policarpo Avendaño, pero dándoles el toque de Estados Unidos.
El especialista en cine externó que la idea es que la emisión chilena llegue a cada vez más personas. Por tal motivo no monetizaría con la publicación que realizó en YouTube.
“Me propuse doblar nuestro popular programa de televisión chileno: “31 Minutos”, para que una audiencia internacional pueda tener una idea de la joya escondida que realmente es este programa. Este video NO SE monetiza y, por supuesto, todos los derechos permanecen en manos de los creadores originales y sus respectivos titulares de derechos. Esto es simplemente un trabajo de amor para ver si hay apetito por este programa”.
¿Qué te pareció la nueva versión de 31 Minutos en inglés?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio y Vicente Alexander
Portada: El Sofá
Fotos: Especial