El Sofa
Cine

Tunden en redes a Ben Affleck por azotarle la puerta a Jennifer Lopez |VIDEO

Todo parece indicar que las cosas andan muy tensas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez; este video es prueba de ello.

La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez siempre ha estado en el ojo público por el acoso de los medios de comunicación que han buscado capturar fotografías de ambos sin su consentimiento.

Ahora circula un video obtenido en estas condiciones que ha puesto en la mira al actor estadounidense tras azotarle la puerta de su coche a su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum explica por qué no suena la alarma en los microsismos de CDMX

Varias celebridades han sufrido el acoso sistemático de los medios de comunicación que quieren apropiarse de todo lo que tenga que ver con ellos. Pues algunos medios siguen la premisa de que una celebridad pierde su derecho a la privacidad tras convertirse en una figura pública.

Esto no sólo violenta un derecho tan esencial para las personas, sino que logra que sus vidas, a pesar de las comodidades, se vuelva una jaula de oro.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Esto se comprobó cuando hace 20 años el compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck se truncó y una de las razones fue el acoso de los medios.

Ben Affleck azota la puerta a Jennifer Lopez

Las imágenes fueron capturadas en Santa Mónica, California, el pasado 9 de mayo. Durante los primeros momentos es visible que la pareja lo está pasando muy bien disfrutando de su relación y del paseo de ambos. Sin embargo, los paparazzi arruinaron el momento y provocaron que la pareja se viera molesta.

Mientras ellos caminaban sin darse cuenta de la presencia de los fotógrafos tenían una sonrisa en su rostro e iban tomados de la mano aprovechando del tiempo juntos.

Ben Affleck y Jeniffer López

Sin embargo, este momento se ve completamente arruinado cuando Affleck y Lopez se percatan de que los están grabando y el rostro del actor cambia radicalmente para mostrar sus molestias evidentes.

@moviemaniacs

Ben Affleck opens & closes JLo’s car door

♬ original sound – Movie Maniacs

Luego de esto, dejó que Jennifer Lopez subiera al automóvil y después de ello azotó la puerta, rodeó el coche y luego dirigió un gesto de hartazgo hacia quienes estaban grabando el video.

Ben Affleck molesto con la prensa

Internautas critican a Ben Affleck

El gesto de azotar la puerta ya ha provocado cientos de reacciones en la plataforma de TikTok, donde fue publicado el metraje.

Por una parte hay quienes señalaron que Ben Affleck se ve muy cansado o miserable. Esto provocó que un usuario señalara que le alivia que la miseria está destinada para todas las clases sociales.

Ben Affleck; comentario: que bueno saber que a la miseria no le importa la clase social

Mientras que hubo quienes señalaron que muy probablemente esta actitud se debió a la clara molestia del actor con el camarógrafo que arruinó el momento que estaba viviendo con Jennifer Lopez.

Ben Affleck enojado por camarógrafo

Esto se vuelve apreciar en otro usuario. Cuestión que comienza a ser la más señalada por los usuarios al ser conscientes de la jaula de oro que significa tener a la prensa detrás de ti sin que respeten tu privacidad y arruinen momentos con tus seres queridos.

Ben Affleck molesto por paparazzi

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe como Jack Sparrow

Angélica Toxqui

Captan a Nicole Kidman comprando quesos en calles de CDMX; fotos se viralizan

Redactor

¿Viejo? Aarón Díaz recibe críticas por apariencia física a sus 41 años |VIDEO

irvingsanchez