¡No es broma! Justo cuando los médicos pensaron que lo habían visto todo, llegó a la sala de urgencias una mujer con mano de tiburón.
A la sala de urgencias de un hospital llegó una mujer con mano de tiburón que sorprendió a todos.
Aunque todo ocurrió en Reino Unido, la extrañeza del caso provocó que las imágenes le dieran la vuelta al mundo.
De acuerdo con expertos, la condición se desencadenó debido a una sepsis. Esto provocó que los doctores tuvieran que amputarle los dedos.
Luego, le cosieron la mano dentro de un estómago para evitar la muerte del tejido restante. Por eso, le habría quedado una mano en forma de cabeza de tiburón.
https://www.tiktok.com/@sadiessepsisjourney/video/7076118902542978310?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fnypost.com%2F2022%2F03%2F22%2Fwoman-left-with-shark-hand-following-battle-with-sepsis%2F&referer_video_id=7075365246638034181
¿Qué le pasó a mujer que terminó con una mano de tiburón?
La historia de Sadie Kemp, una mujer de 34 años que vive en Peterborough, Inglaterra, causó sensación en la red.
Este peculiar caso fue contado por ella misma mediante TikTok. Los videos acumulan más de 75 millones de visitas, así como miles de reacciones y comentarios.
@sadiessepsisjourney #sepsisshark #sepsissurvivor #warrior #strongwomen #keepsmiling #keepswimming
En una entrevista para The Mirror dijo que ella misma quedó sorprendida del resultado:
“No me di cuenta de que mi mano iba a parecerse a la cabeza de un tiburón hasta que la soltaron de mi abdomen”.
En un video que se hizo viral, aparece la mujer muy optimista. Incluso tararea el tema ‘Baby Shark’ antes de sumergir la mano a un recipiente con agua y se ríe del momento.
Sadie Kemp contó que todo ocurrió en Navidad, luego de que experimentara un fuerte dolor en el riñón.
Por lo tanto, fue a la sala de urgencias y al revisarla. Los médicos le diagnosticaron un cálculo renal y procedieron a retirarlo.
Luego de la operación, sus extremidades sufrieron sepsis, una afección potencialmente mortal. Esto sucede cuando el cuerpo intenta combatir una infección y termina atacando y dañando sus propios tejidos.
Para salvar la vida de esta mujer, los expertos en salud la indujeron a un coma médico durante once días. Finalmente, le terminaron amputando todos los dedos de su mano izquierda.
@sadiessepsisjourney Reply to @sharonday438
Luego, los médicos cosieron su mano dentro de una bolsa en su abdomen para mantener la circulación sanguínea. Esto hizo que su extremidad tuviera la cabeza de un tiburón.
“La miré por primera vez y moví lo que quedaba de mi pulgar y dije ‘Vaya, parece un tiburón’”, explicó Kemp sobre su mano.
Por fortuna, la chica ha tomado este efecto secundario con calma y optimismo. Sin embargo, Kemp aún no está fuera de peligro. Los médicos dicen que todavía podrían amputarle la otra mano y ambas piernas.
Con información de New York Post, El Debate y UnoTV
Portada: Especial
Interiores: